19 de julio de 2011

Una noche de rock con Avril Lavigne en Caracas (+ Fotos)

avrillavigne-ccs3
(ACN - Daniela Kong/Foto: Fernando Aguirre - El Carabobeño).- Con distinción, adrenalina, entusiasmo y talento la cantante canadiense Avril Lavigne pisó por primera vez un escenario venezolano, en compañía de los también jóvenes de la agrupación Sonica, este lunes 18 de julio en la terraza del CCCT de Caracas.


sonica-avrillavigne
La banda "Sonica" fue la representación venezolana encargada de iniciar la primera presentación en el país de esta cantante canadiense, quienes interpretaron temas de su mas reciente producción ONCE, así como otros de su anteriores trabajos discograficos.


Como parte de su Black Star Tour, Avril Lavigne resplandeció en la tarima gracias a un excelente espectáculo, el cual inició a las 8:10 de la noche, junto a un vídeo recopilatorio de los clips musicales a lo largo de su carrera.

El escenario se encendió y apareció Avril con un vestido negro y estrella verde en su mano que alumbraba,  lo que despertó la emoción, gritos y alegría del público, quienes con los manos arriba y sus celulares, le dieron la bienvenida a lo que seria una hora y media de show, el cual inicio con:  Black Star, Wth, Sk8er Boi.
Continuando con el espectáculo que estaba compuesto por cinco músicos y Lavigne, quien se unió a parte de la banda tomando su guitarra para interpretar "He Wasn't" en donde aprovecho la oportunidad para dirigirse al publico diciendo " Me encantaría ver a toda esta gente gritar (y en español agrego) Hola Caracas, Te Amo Caracas ", lo que despertó euforia en los presentes.
avrillavigne-ccs
En contacto continuó su contacto con el público al bajar un escalón al frente de la tarima; Allí se sentó, salto, bailó y corrió, por lo que esta talentosa joven ganadora de grandes premios de la música, demostró junto a su gran voz el motivo porque su fanaticada canto al mismo tiempo que ella éxitos como: "I always get what I want", "Stop Standing", "When you're gone", "Stop standing there", entre otros.
avrillavigne-ccs1
"Te Amo (español) Me alegra que la esten pasando bien" (inglés), fueron algunas de sus palabras al digirirse al publico, mientras continuaba realizando sus cambios de vestuario en cuatro oportunidades, en las que lucio modelos de su linea de ropa visiblemente identificada con A-D.

Uno de las interpretaciones de Avril que más cautivaron fue la del tema principal de la pelicula Alicia en el Pais de la Maravillas, del cual se pudo ver su video musical y partes de la cinta, que fue interpretado por la cantante encima de un piano negro de cola.
avrillavigne-ccs2
Dentro de los 17  temas escuchados en la noche los más coreados fueron "Unwanted", "Girlfriend", "Airplanes/My happy endeing", "Don´t tell me", exitos que la hicieron dar a conocer en los medios de comunicacion nacional e internacionales.

Ya cuando estaba apunto de finalizar su primera actuacion en Venezuela, esta joven rubia continuo con Smile y el recordado I´m With You. Hasta que por algunos minutos las luces del escenario se apagaron y junto a unas palabras de despedida donde agradecia a su fanaticada compartir junto a ella en este tour, cerrando pasada las 9 de la noche con la interpretacion de "Complicated" que fue parte de uno de las canciones que la llevo a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario