18 de agosto de 2011

Camila filmó el video de su quinto sencillo promocional “De Mí” en la Riviera Maya (+fotos)

Camila filmó el video de su quinto sencillo promocional “De Mí” en la Riviera Maya (+fotos)



La agrupación musical Camila ha sido considerada la más importante de México, y este trío conformado por Mario, Samo y Pablo ha decidido hacerle un homenaje a su país, en agradecimiento a este nombramiento y por el gran orgullo que sienten de haber nacido en esa tierra
El rodaje de su quinto sencillo promocional “De Mí” se efectuó entre el 15 y 16 de agosto en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, México. Bajo impactantes escenarios naturales, este tema de su álbum “Dejarte de Amar” contará con locaciones como Las Ruinas Mayas de Cobá, playas, los manglares y lagunas ubicados en la Reserva Ecológica de Sian Ka´an, entre otros importantes lugares.
La cultura y los imponentes paisajes son dos conceptos que definen en perfección a México. En esto se basó Pedro Torres, acompañado de Marco Martínez y Chava Cartas, para dirigir esta asombrosa producción. Ellos, contaron con importantes facilidades que les prestó el gobierno de Quintana Roo.
Con un impresionante despliegue técnico, basado en dos unidades de producción, se filmaron de manera simultánea múltiples escenarios que nos permitirán conocer la majestuosidad de la naturaleza, así como también nos contará sobre la imponente cultura maya. El apoyo musical estará a cargo de 30 músicos mayas; además, el video tendrá una participación estelar el Dr. Miguel Ruíz M.D., autor del libro “Los Cuatro Acuerdos”
“De mí” se realizó con la finalidad de crear conciencia, para que los seres humanos aprendamos a querer nuestro entorno natural y al planeta tierra y lo respetemos como se merece. Se maneja al paralelo la cultura y la percepción de vida que tienen los mayas.
La música de esta joven agrupación ha tenido gran impacto alrededor del mundo y sus videos son transmitidos tanto en América como en Europa. Estas fueron importantes razones que llevaron a Camila a escoger la Riviera Maya para el rodaje, ya que será una gran oportunidad de mostrar al mundo lo extraordinaria y única que es la tierra que los vio nacer.
Fuente: Rubmari González / Sony Music
Fotos por: Chino Lemus / Cortesía de Rubmari González, Sony Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario