10 de agosto de 2011

Columna Estrellas y Estrellados Por @Raulcollins


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

Añadir leyenda
PILLADO. Una de mis facilitadores de la noticia me escribe para decirme que visualizó en una discoteca de Las Mercedes, en Caracas, al actor Jonathan Montenegro, pasándola muy bien en compañía de una bella mujer, que no era la Miss Nueva Esparta 2011, maría Gabriela Quiñones, con quien está viviendo un tórrido romance; sino la hermanita de aquella actriz llamada Laura Termini, que lleva por nombre Francheska. Este par de dos estaban de lo más acaramelados y junticos en un rincón de la disco. Así me lo contaron y así lo repite mi lengua que no es bendita.

RENUNCIA. La actriz y animadora del programa “La Bomba”, de Televen, Josemith Rodríguez, le dejó el pelero a la obra escolar donde trabajaba en el Teatro Escena 8, que trata de una princesa y unos disfraces, porque el ambiente que allí se respira es muy tóxico. Ella prefirió renunciar a ese bodrio mal hecho antes de seguir viendo y escuchando las barrabazadas que dicen los directivos de los propios actores que trabajan allí. Dicen que hay dos noveles actrices que son “prepago”; otra actriz cantante que es borracha y que ésta los llama a las 3 de la mañana a contarle sus penas; de otras dos otroras ex misses dicen que hace cualquier cosa por un millón de bolívares. Ojo, esto lo dicen los directivos – que no les gusta pagar - de la obra escolar de sus artistas y yo sólo lo repito. Así que la bella y talentosa Josemith prefirió tirar tierrita y no jugar más en ese asqueroso y depravado ambiente, donde hay triángulos de dos hombres y una mujer que hasta hijos de por medio hay. Ahora sólo espera que le cancelen sus honorarios, que estoy seguro que pasarán muchos años para que le pague esa gente que está acostumbrada a no cancelar sus deudas. No me hablen que morí.

PRIMERIZO. Este lunes 15 de agosto debe estar dando a luz la ex Miss Portuguesa, y actriz Marlene De Andrade al primer hijo varón del ex mister, animador y actor, Winston Vallenilla. Se espera que para esa fecha estará naciendo el pequeño Winston Alexander Vallenilla De Andrade, lo que sería el primer vástago de la bella chica del osito; y el segundo hijo del conductor de “La Guerra de los Sexos”, ya que tiene una hija de 20 años.



TRIUNFANDO. Mi amiga personal Doña Griselda sigue siendo la atracción del programa “La Bomba”. Su carisma, chispa, gracia y elocuencia para decir las cosas hacen que la gente se divierta con sus ocurrencias. Como se sabe, la muñeca es querida por todo el pueblo venezolano, y le fascina compartir con su público, tomarse fotos y apechugarse cachete con cachete con sus fans, y por eso es que a veces se nota su apariencia de cansada y apretujada: Doña Griselda se ve mejor en cámara que muchas que salen por allí… jajajaja.

PELONES. Viendo “Marimar”, perdón “La Fiera”, ahh pues “Natalia del Mar”, me di cuenta que están utilizando fotos de actrices como Julie Lima y Vanessa Pallás, que son cuando hacían novelas en RCTV. En el primer de los casos, cuando estaba en “La Cuaima” y la foto está en el estudio de Víctor Cámara; y la segunda de las mencionadas, cuando estaba en “Calle Luna Calle Sol”, y la foto está en su habitación. Igual hay que mencionar que en “Marimar”, Thalia tenía un perro llamado “Pulgoso”; en “Natalia del Mar”, Sabrina Salvador tiene una gallina, llamada “Esperanza”. No se extrañen que pronto la gallina hable. Otro detalle es la mala pero mala actuación de un pichón de actor llamado Daniel Martínez Campos, que hace el personaje de “Julián”. El chamo es malo con ganas. Creo que debería ponerse a estudiar actuación primero que nada. Creo que el está más por enseñar el cuerpo que por su calidad actoral.

GANADORES. El pasado jueves 4 de agosto, en el Salón Bicentenario, antiguo Gran Salón, del Hotel Alba Caracas, se realizó la final del concurso “Star Model Venezuela 2011”, evento organizado por Joglan Barrios y Rafael Casanova, resultando ganadores, en la categoría “Teen”, Verónica Badell, y Tomás Pagua; mientras que en la “Top” resultaron vencedores Catherine Vergara y Leonel Pineda. En show estuvo animado por la modelo y reportera de “Lo Actual”, Anmarie Camacho, mientras que la parte musical estuvo a cargo del cuerpo de baile Roxys, dirigido por Jován Piña; el artista internacional Slash Core y su grupo de baile “The Most Wanted”; y cerró el dúo tachirense “Gabo y Shay”. Entre los jurados destacaron los actores Erick Ronsó y Héctor Peña; el periodista Manuel Sainz; la animadora de “La Bomba”, Doña Griselda de Zabaleta; los diseñadores Octavio Vásquez y Rubén Darío Valera; y la Miss Delta Amacuro 2011, Ivany Guzmán, entre otros.

A BAILAR. Juan Luis Guerra pisará suelo venezolano para ofrecer un espectáculo dentro de su “A son de Guerra Tour”, donde promete enloquecer a su fanaticada con lo mejor de su repertorio. La cita musical será: el 9 de septiembre en el Forum de Valencia y el 10 en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas. Las entradas ya están a la venta en  Caracas a través de las taquillas de Livetickets Sambil, CCCT, Lomas de la Lagunita, www.livetickets.com.ve y tienda Sibby CC Vista Place Guatire. En Valencia: taquillas del Fórum y http://www.grupoforum.com El talento nacional que acompañará el espectáculo será Winda, quien ofrecerá un show inolvidable.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario