31 de agosto de 2011

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



ENTRE LAS FAVORITAS. Siguen las incidencias del Miss Universo 2011, en Sao Paolo, Brasil, cuya final se realizará el lunes 12 de septiembre, y donde las favoritas han variado desde la llegada de las 89 concursantes. Las Top 15 de los conocedores de la materia son, en orden aleatorio, Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Ucrania, Oleisa Stefanko; USA, Alyssa Campanella; Venezuela, Vanessa Goncalves; Trinidad & Tobago, Gabriela Walcott; Curaçao, Eva Von Patten; Ecuador, Claudia Schiess; Angola, Leila Lópes; Francia, Laury Thilleman; Bahamas, Anastagia Pierre; República Dominicana, Dalia Fernández; y Costa Rica, Johanna Solano. La venezolana Vanessa Goncalves ha destacado en cada una de las presentaciones, y se ha ganado la atención de todos los medios de comunicación social brasileros. Mis Top 5 son Miss Venezuela; Miss China; Miss Kosovo; Miss Francia; y Miss Bahamas.



PAREJA DISPAREJA. Venevisión sigue tirando flechas en lo que a casting se refiere, aprovechando que no tiene competencia alguna. Luego de poner a Jorge Reyes con Daniela Bascopé – que no las tuvo todas consigo en “Harina de Otro Costal”, ahora lanza a Eduardo Orozco con la actriz desabrida Sabrina Seara, que lo que ha tenido en su carrera actoral han sido fracaso tras fracasos actorales como “Gato Tuerto”; “Los Misterios del amor”, entre otros. Ellos estarán en la novela de Mónica Montañés – que viene del estrepitoso bodrio de “Harina de otro costal” – y que llevará por nombre “Válgame Dios”. Ya el nombre lo dijo todo.



SUBIENDO COMO LA ESPUMA. Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011, es una espigada morena de 22 años de edad y 1.78 de estatura, que busca emular a Carolina Indriago, Miss Delta Amacuro y Miss Venezuela 1998, y así convertirse en la segunda fémina de color en obtener la corona como la mujer más bella del país. Y las posibilidades son muchas, ya que esta diosa de ébano, regida por el signo de Leo y Técnico Medio en Administración Financiera, está catalogada como una de las grandes favoritas a llevarse el título de Miss Venezuela, honor que recae actualmente en Vanessa Goncalves. Al ser abordada sobre cuál es su competencia en el concurso, esta caraqueña, que es modelo profesional y profesora de pasarela, además de ser amante de la playa, donde exhibe su torneada figura 90-60-92, dijo que “la competencia eres tú mismo. Cada día tienes que dedicarte a ser mejor, no más que los demás, sino que uno mismo, tanto como persona, y como miss en este caso”. Dijo que nunca se imagino verse en el Miss Venezuela, que ha sido un reto consigo misma y que está viviendo una gran aventura.



UN GERMINADOR. Viendo las fastidiosas y patéticas promociones del Ton Ton Ton de Jorge “Tontón” Reyes, seguidas de los comerciales de la novela “El Germinador de Gabriel”, “La Ramita de Gabriel”, ahh pues “El Árbol de Gabriel”, no le veo mucho futuro a esta novela, ya que el tema de los 5 hijos regados se ve demasiado haladas por los cabellos, amén de que la pareja no pega ni con cola. Además que Jorge Reyes se ve como sobre actuado y ya algo viejo. Sólo vi que sobresalían en sus actuaciones la siempre bella Roxana Díaz y la excelente actriz Elaiza Gil. Ya el 1ero de septiembre será la premiere de esta novela, y esperamos que Venevisión no haga la gracia que hizo cuando “Marimar”, perdón “Natalia del mar”, que sólo pasó un tráiler. No me hablen que morí.



HASTA CUANDO. Me han escrito muchos facilitadores de la noticia para preguntarme hasta cuándo en el programa “Portada’s” invitan a los chamos que actúan en la fatídica serie “NPS” para hacer el ridículo en pantalla. ¿Será que saben que ese bodrio fue un rotundo fracaso que nadie vio y por eso quieren levantar el rating así?



URGENTE. Esto es un llamado a los asesinos de la novela “La Viuad Joven”, para que se cambien de novela y se vayan a “Natalia del mar” para que maten a un actorcito, que se llama Daniel Martínez Campos, que hace el personaje de “Julián”, que sólo enseñar el cuerpo, porque de actuación no sabe absolutamente nada. Es malazo como histrión, demostrando que sólo está allí por su cuerpo más no por su talento. Viuda mátalo por favoooor.



SUCESOR. Desde la Quinta Miss Venezuela me cuentan que hay personaje que se cree el sucesor del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, pero que lo único que ha hecho es fracasar en todo lo que hace, y en cada idea que da. Esta loca se cree más miss que Vanessa Goncalves, más diseñador que Guy Meliet y tiene a Osmel vuelto loco. Los que saben le dicen al presidente de la Organización Miss Venezuela “y van dos veces que este plumífero mete la pata hasta el fondo”.



QUEJA. Y los cantantes venezolanos, nuestros artistas y nuevos talentos, están como plancha e’ chino con todas las emisoras del circuito FM Center. Resulta que luego de que sus promotores, mendigan unas entrevistas, después de un mes de llamar y suplicar que suenen el tema, sólo le permiten a los talentos una entrevista de 7 minutos máximos. ¿Qué tal? Nuestros artistas tienen, no sólo mendigar, sino también aceptar mordaza. Me cuentan que al parecer, en estos días, un gerente del circuito le dijo a un artista "Es que nuestros anclas no son personas preparadas, son locutores, estilo DJ". Qué vergüenza. Recientemente, apareció un panfleto en FM Center donde decía "NO A LA MORDAZA”.



MUDANZA. Me cuentan que después que los botaron del Teatro escena Ocho, por falta de pago, los productores de la obra escolar “Anastasia y Kira” se lanzaron para el obsoleto Teatro Chacaíto, donde, entre otras cosas, no reúne las condiciones mínimas para seguir operando. Huecos en la sala que este fin de semana empaparon a los espectadores, baños sucios, los camerinos y un depósito de basura es lo mismo y las producciones de baja calaña que se presentan, dejan muuuucho que desear. Allí las espectadoras de esta pieza escolar serán las cucarachas y las ratas que pululan en ese escenario.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. elenco fatal empezando por la gorda y fea elaiza gil, se salva el cantante roque, el mal llamado protagonista, jorge reyes, el esta entre el color negro y blanco, o sea mas gris que un dia lluvioso, bascope es una gran actriz, lamentablemente le pusieron eso de pareja protagonica, la supuesta novia del protagonsta ( que ni se el nombre porque la conocen solo en su casa) en la novela la rubia insipida esa, quien ha dicho que es actriz. Fracasooo en puerta de otro bodrio mas de venevision.

    ResponderEliminar