17 de agosto de 2011

Columna “Flashes Faranduleros” por @Raulcollins



Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

INTRIGA. Desde los pasillos de Venevisión, me llaman para comunicarme que toda esa promoción del Ton, Ton, Ton…“El Maratón de la alegría”, por la nueva novela de Venevisión “El Árbol de Gabriel”, la cual vendrá después de que finalice “La Reina del Dramamine”, perdón, “La viuda Estrambótica de Judas”, ahhh pues, “La Viuda Jode”, ujuuu, “La Viuda Joven”. En esta nueva novela, Jorge Reyes será una especie de animador tipo Daniel Sarcos. No me hables que morí.

ERROR. Un error tipo beisbol cometió el pelotero Antonio “El Potro” Álvarez al comenzar a pelear vía Twitter con el gran CANTAUTOR venezolano, de amplia trayectoria musical por muchos años, quien preguntó al Presidente de la República, Hugo Chávez, sobre su salud, así como la del diputado Mazuco; cosa que no le gusto al beisbolista, que inmediatamente saltó como un gatotigre a insultar al intérprete de sopotocientos éxitos musicales, tanto a nivel nacional como internacional, y decirle textualmente “@montanertwitter tu campaña de desprestigio contra el Pdte @chavezcandanga te queda muy grande. Tu fama no engaña a un pueblo y jamás lo hará”. Creo que esto fue un craso error del pelotero, ya que por ningún lado hay una campaña de desprestigio, sólo se le pregunta por la salud de un venezolano, así como la salud de Chávez.

RESPINGADA. Y desde los predios de la Quinta Miss Venezuela, me cuentan las malas lenguas y repite la mía que no es bendita, que hay una Miss mesma que está muy apoyada – además de empatada - por un ex juez de la República, que fue destituido por el Tribunal Supremo de Justicia por tener prontuario policial, que llega a la Quinta con la nariz respingada y dándose más bomba que un asmático, a pesar de no tener nada para ganar ya que apenas mide 1.68 y fue impuesta por altos funcionarios del gobierno. Osmel la tiene allí por impuesta, pero ya sabe que ella es un simple relleno y que quedará pegada detrás de las cortinas azules del estudio Gigante de Venevisión. Entré en cortocircuito.

FELICITACIONES. El pasado viernes 12 de agosto, a las 3:55 de la tarde, nació el pequeño Winston Alexander Vallenilla De Andrade, hijo del ex mister, modelo, actor y animador Winston Vallenilla, y la ex Miss Portuguesa, y actriz, Marlene De Andrade.
Este es el primer hijo de este matrimonio, pero el segundo del presentador, popular por su grito ¡Familiaaaaa!, ya que tiene a una hija de 20 años, que se llama Dulce María.
Felicitamos a esta linda pareja

REINA DE REINAS. El portal estadunidense www.globalbeauties.com realizó un sondeo entre diversas personalidades expertas en concursos de belleza y misses y determinaron que la reina de belleza venezolana Dayana Mendoza era la más hermosa de todos los tiempos. Un rango de 58 años que van desde 1952 y hasta 2010, fue el período que utilizó el sitio web para escoger las mujeres más bellas que han ganado el concurso universal en ese tiempo. La exótica y espectacular Dayana ocupa hasta ahora la primera posición, aunque el portal no ha determinado el resultado final. Otras venezolanas como Alicia Machado y Maritza Sayalero también figuran en la lista, en la posición 18 y 22, respectivamente. Mendoza se coronó Miss Universo en 2008 con apenas 22 años y fue tan excelente su año de reinado, que la Organización presidida por Donald Trump quedó encantada con ella y siempre es convocada a diversos eventos que realizan.

NUEVA OPORTUNIDAD. Dado el éxito que ha tenido el llamado a casting del concurso Miss y Mister Miranda Petite, la Organización nacional del Miss y Mister Venezuela Petite decidió otorgar a este servidor la franquicia de ese prestigioso evento en el Distrito Capital, lo que amplía las posibilidades de triunfar en el mundo de la moda y el fashion. Hay que acotar que la final tendrá un premio de 10 mil BsF. Este evento regional se estará realizando en el mes de septiembre en una prestigiosa discoteca de la ciudad capital con la animación de la ex miss Apmerys León, bajo la producción y dirección general de este servidor. A l@s aspirantes se les estará dando clases de pasarela por la ex Miss Zulia, Apmerys León y el modelo Jován Piña; fotopose y Actitud, por el modelo Paúl Vivas; maquillaje; actitud ante los medios, oratoria y dicción por Raúl Collins Salazar; así como un book fotográfico con el afamado fotógrafo Dabeth Gamalier Garavito. Cualquier información sobre el Miss y Mister Distrito Capital y Miranda Petite pueden mandar sus fotos y datos a raulcollinssalazar@hotmail.com.

ANTE LA PRENSA. Un ramillete de 44 hermosas jovencitas realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación, en el marco de una nueva edición del certamen de belleza infantil y juvenil Miss América Latina 2011, en un colorido evento musical que tuvo lugar en el auditorio de el Colegio Francia. Bajo la animación de la talentosa actriz y conductora María Fernanda Pita la velada se inició con la presentación de las pruebas de talento de cada una de las concursantes cuyas edades oscilan entre los 4 y 20 años de edad, y que conforman las categorías Baby, Mini, Juvenil y Teen,  derrochando en pleno escenario profesionalismo, gracia y disciplina, cantando, bailando e incluso animando.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario