24 de agosto de 2011

Columna “Flashes Faranduleros” por @Raulcollins


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



PARTIDA. Ya arranca el Miss Universo 2011, que se estará realizando el 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, y donde nuestra Vanessa Goncalves, tratará de traernos la séptima corona universal. En su sesión de fotos oficiales, la venezolana quedó espectacular; se nota que tiene el mega cuerpo sacado por el mejor instructor físico de Venezuela, Richard Linares; aunque aún le falta suavizar y refrescar el rosto. En esas fotos se parece mucho a la actriz de 61 años de edad, Morgan Fairchild. Sobre su traje típico, sólo se sabe que lo realizó Nidal Nouaihed; mientras que el de gala será azul turquesa en degradé realizado en ciberlina. Habrá que esperar qué hará en el magno evento de la belleza universal.



FAVORITAS. Ya se escuchan los nombres de las grandes favoritas a llevarse la corona del Miss Universo, que reposa en las sienes de la mexicana Ximena Navarrete. Se rumora que este año habrá una novedad dentro del concurso, ya que escogerá a 3 candidatas por continente, más una que será elegida por el público a través de internet, en la página www.missuniverse.com. Las aventajas son: China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; Ucrania, Oleisa Stefanko, USA, Alyssa Campanella; Trinidad y Tobago, Gabrielle Walcott; Hungría, Belta Lpscsei; Curaçao, Eva Van Putten; Paraguay, Alba Riquelme; Angola, Leila Lópes; Malasia, Deborah Henry; República Checa, Litka Novackova; Croacia, Natalija Prica; y Venezuela, Vanessa Goncalves. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos dentro del certamen universal.



BOTADOS. Y desde las instalaciones del Teatro Escena 8, en Las Mercedes, mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, me cuentan que la producción de teatro escolar que estaban presentado allí, “Anastasia y la princesa Kira”, cuyas funciones tenían que terminar en el mes de octubre, fue sacada de dicha locación, porque no estaba pagando el alquiler del sitio, coas por la cual el pasado domingo 21, finalizaron sus funciones. Esta obra es del mismo director que es buscado para que pague todas las deudas que tiene con actrices y actores, y que acosa – junto a su novio – a actores que trabajan allí, así como a los novios de las actrices… Esto es fin de mundo. Igualmente, fui puesto al tanto que el recordado actor Juan Carlos Lares – recordado por ser el niñito del papagayo de la cuña navideña de RCTV – renunció a ese bodrio, ya que veía el despelote que allí se presentaba. Ahora tendrá que esperar – si Dios quiere – que le paguen sus honorarios, al igual que a Jeanine Kabche, y a Josemith Bermúdez, entre otros de una gran lista.



NUEVO GALÁN. Venevisión lanza al primer protagonista ventrílocuo de nuestra TV, que es nada más y nada menos que Eduardo Orozco, el actor que nunca despega los labios para decir diálogos, y quien protagoniza el nuevo guiso de Venevisión, perdón, el nuevo dramático de VV escrito por Mónica Montañés. Así que amanecerá y veremos.



TRIUNFANDO. Quien anda triunfando es el galán de Héctor Peña, animador, actor y ahora modelo, quien le da vida a “Álvaro Moncada” en la novela “Natalia del Mar”, y que ahora es imagen de la marca de trajes de baño masculinos “Xantos”. El histrión quiere demostrar que no es sólo una cara bonita y un buen cuerpo, sino que también tiene talento actoral de sobra, y no sueña en la protagonización, sino más bien en prepararse bien para lograr ese paso.



PIDIENDO CACAO. Y quien anda con el rabo entre las piernas, y buscando la manera de regresar a la Quinta Miss Venezuela, es el Gabriel Ramos, quien está llamando a todos los amigos de Osmel Sousa para que le hagan la segunda y lo reenganche. Pero ¿Será que a él se le olvido los motivos turbios por los cuales tuvo que salir de allí? Al parecer, al Ramos no le está yendo muy bien en la productora Latina, la cual no ha pegado una en lo que a materia de seriado se refiere, cuya última cosa que sacó es algo llamado “La Banda” que es más mala que “NPS”, y ya eso es decir bastante.



ROBÁNDOSE EL SHOW. La actriz Dora Mazzone, quien le da vida a la dicharachera y autóctona “Pasionaria” en la novela “Marimar”, perdón, “La Fiera”, ahh pues, “Natalia del Mar”, se está robando el show con su personaje. Ella demuestra día a día el talento histriónico que tiene y su sapiencia en materia actoral para desdoblarse como le da la gana. Ella ha sabido sacarle punta a una pintoresca “chismosa oriental”, dando clases magistrales de actuación, para que muchas jóvenes bellas aprendan cómo se actúa.



VERSIÓN. Viendo “Natalia del Mar”, eso parecía una versión masculina de “A qué te ries”, donde todos los hombres de esa novela, lo único que hacen es salir sin camisa, mostrando el cuerpo, más no el talento histriónico, Así son las mujeres del programa cómico, que sólo enseñan la “pechonalidad” y las minifaldas cortas, tipo “Angelus”, donde ellas sólo muestran eso, más no actúan nadaaaaa.



MALA PAGA. Desde los predios de las obras “Chicos de compañía” y “No entiendo a las mujeres”, me cuentan que el diseñador Frabrizzio Calvanesse, quedó como novia e’ pueblo y como la guayabera, es decir por fuera y esperando, ya que los productores de estos bodrios, después que lo pusieron a parir con el vestuario de las mismas, y ni los piches créditos le dieron ni nada. Esa gente de esas piezas teatrales son bien de lo último por burlarse del novel modisto.




Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada