15 de agosto de 2011

Este martes Oscarcito estrenará su sencillo “No te tengo a ti”

OSCARCITO_NO_TE_TENGO_A_TI_FLYER
(ACN – Especial).- Este martes 16 de agosto, entre 5:00 y 6:00 de la tarde, el nuevo sencillo promocional de Oscarcito llegará a todas las emisoras de radio del país. El tema, que lleva por título “No te tengo a ti”, es un pegajoso merengue melancólico que le canta al desamor que sufren muchas personas y al vacío que se vive cuando no se tiene a la persona que ama, pese a tener todo un mundo material y de éxitos al frente.



“Este tema habla de alguien que ahora lo tiene todo, tiene amigos, dinero, éxito, pero sin darse cuenta perdió al amor de su vida y aparenta ser feliz cuando en realidad está desecho, ocultando su dolor detrás de un escudo de sonrisas falsas, de vanidad y un nuevo amor”, comenta Oscarcito, quien vuelve a tocar la fibra emotiva con sus canciones.


“Tú eres perfecta”, tema que marcó el inicio de la etapa de solista de Oscarcito, conquistó el primer lugar de las carteleras venezolanas en apenas seis semanas y luego, “El año del amor”, se coló con su mensaje positivo entre los temas más populares y con “No te tengo a ti” sin duda se adueñará del corazón del público.


El cantante, compositor y productor musical se encuentra finalizando el repertorio de su primera placa discográfica y desde ya se alista para cumplir una gira de promoción y presentaciones en Miami entre el 20 y 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario