5 de agosto de 2011

#RitmoDeportes con @ale_martinez_7 : Oswaldo Guillén llama perdedor a Sean Penn

El mánager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, llamó al actor estadounidense Sean Penn perdedor, luego de los comentarios que hizo el actor sobre Venezuela después de una visita al país. "Si pensó que Venezuela era genial, ¿por qué se devolvió a California en vez de quedarse en Venezuela?", preguntó.
En la entrevista, hecha por Graham Bensinger para Yahoo! Sports, Guillén cuestionó el entusiasmo de Penn por un país en el que casi no ha pasado tiempo. "Que no venga después de estar unos días a decir que Venezuela y Chávez son lo mejor. ¿A qué parte de Venezuela te llevaron?" Exhortó al actor a conocer la realidad del país: "¿Quiere ir a Venezuela? Lo invito a ir a Venezuela conmigo. Esta es la Venezuela de verdad, no la que te muestran".

Sobre el pelotero Ugueth Urbina, Guillén comentó que espera que saque lo mejor de este episodio, y aseguró que en el país hay gente del Gobierno que hace cosas peores y están libres, mientras que a Urbina "lo ponen como si fuera lo peor del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario