11 de septiembre de 2011

Chiqui y Daniel compran casa cerca de Jorge Ramos

 
 A pesar de que los venezolanos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, están aún casados, pero separados desde hace algún tiempo, ellos mantienen una muy buena relación; tanto así, que acaban de comprar en conjunto una propiedad en una lujosa zona de Coconout Grove, en Miami.
 
Lo curioso de esto es que la elegante propiedad se encuentra muy cerca de la residencia que también se compró el presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, con quien la hermosa venezolana sostiene una relación amorosa.
 
Según los documentos del registro público de una corte en Miami, la casa fue comprada a un precio de 598, 500 dólares; es decir, poco más de medio millón, las cuales se deberán pagar en cuotas mensuales durante 30 años.
 
La hermosa mansión de la conductora de Despierta América cuenta con 7,567 pies cuadros de espacio, posee tres cuartos y cuatro baños. Además de tener piscina y otra amenidades.
 
Un detalle que nos llamó mucho la atención de los documentos de esta costosa compra, es el estado civil de la presentadora, quien por alguna razón que desconocemos sigue casada con Sarcos, aunque hace meses anunciaron los trámites de su divorcio.
 
Producto de su matrimonio con Sarcos, Chiquinquirá tiene una niña, Carlota, de cerca de un año y medio de edad. Y paradójicamente, el conductor se integró hace unos meses al elenco del programa Levántate, competencia directa de Despierta América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada