13 de septiembre de 2011

Columna “Estrellas y Estrellados”

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



SORPRESA UNIVERSAL. La angoleña Leila Lopes, de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada esta noche en Sao Paulo, enmarcado en un desconcierto porque las grandes favoritas quedaron eliminadas y la puntuación nunca se vio en cámara. Lopes, una estudiante de administración de empresas, se impuso en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko (virreina), y a las candidatas de Brasil, Priscila Machado, Filipinas, Shamcey Supsup, y China, Luo Zilin, que en ese orden fueron escogidas primera, segunda y tercera princesas. Hay que acotar varios detalles tales como la venezolana Vanessa Goncalves sacó la puntuación más alta en traje de baño por la votación on line, pero no pasó al cuadro de 10 semifinalistas; las grandes favoritas y fuertes candidatas no pasaron a las 10, dejando a las menos agraciadas, para hacer las cosas más fácil para escoger las 5 y hacer sus chanchullos; y como último dato curioso, Miss China y Miss Angola, fueron preparadas para este evento por la Organización Miss Universo, es decir que la corona se quedó en casa.



EXCLUSIVA BRASILEÑA. Desde los lares de Sao Paulo me reportan mis fuentes misséricas, que estaban presenciando el Miss Universo – que espero haya ganado la venezolana (a la hora de escribir esta columna, el concurso no se ha realizado) – que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa fue víctima del hampa, y despojado de sus pertenencias. Me dicen que el Zar de la Belleza estaba con su pareja cubana, y que corría como loco por las calles brasileras tratando de escapar de los maleantes, gracias a Dios que no le pasó nada malo y que está vivito y coleando. No me hablen que morí.



REGAÑO. Me enteré que el Vicepresidente de Variedades de Venevisión, Joaquín Riviera, le “jaló” (haló) las orejas a Miss Lara, Carla Rodrígues y le dijo que dejara ser tan “choucera” (showcera) y ridícula. Que se adaptara a lo que estaba estipulado para todas las misses y que no se saliera de la pauta. Esto se debe a que la miss larense, en los dos eventos previos del Miss Venezuela, ha hecho lo que le da la gana, con poses que no van ni están en lo previamente ensayado, descuadrando de todas las misses, sólo para llamar la atención.



DAN DE QUE HABLAR. Sin salirnos de esta edición del Miss Venezuela, las candidatas de este año han dado mucha tela que cortar y de qué hablar. En esta oportunidad pudimos enterarnos de que Miss Aragua, Alexandra Hernández, está viviendo un tórrido romance con un empresario hotelero italiano, quien la tiene a cuerpo de reina y le da todo lo que pide; mientras que a Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrrari, sus compañeras la han catalogado como “Mentira Fresca”, ya que se supo que ella no es familia de Carolina Herrera, como la Ferrari hace saber; a Miss Zulia, María Gabriela Criollo, me dicen “Martes 13”, por lo pavosa que es, ya que cuando participó en el Reina de Feria en Maracaibo, llovió; luego estuvo en el Chica Sambil, y le quitaron las franquicias internacionales… Guillooo…; y a Miss Monagas, Rossana Medina, le dicen la aeromoza, ya que se la pasa montada en aviones privados; a Miss Sucre, Irene Esser, y Miss Nueva Esparta, María Quiñones, les pusieron el mote de las Reinas Enganchadas, porque se la pasan con el señor de la tienda del Gancho; y a Miss Miranda, Isabel Zamora, la mientan con el nombre de la Miss Latina, por su “patrocinante”. Y todavía falta un mes de concurso.



RUMOR. Y desde los pasillos de Venevisión, me cuentan mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, que la llegada de Kerly Ruíz a esa planta televisora sigue levantando polémica, ya que al parecer, se dice que el animador Winston Vallenilla tampoco le gustaría trabajar con ella, ya que no estaría al nivel profesional de sus ex compañera de trabajo como Camila Canabal y Viviana Gibelli. Amanecerá y veremos.



CRUZANDO EL CHARCO. Lo que comenzó como un trabajo de foto pose, pasarela de modas y amplio espectro publicitario, se ha convertido al momento en un matizado trabajo artístico para la ex Miss Aragua 2009, Andreína Castro; donde prevalece la actuación y la animación como carreras primarias. La agencia nacional Mariela Centeno & Tiby Model Management ubicada en Caracas, en fusión con la agencia internacional Mariela Centeno Management Inc de Miami, han la firmado bajo el compromiso de representación artística, y es que ambas sedes en sociedad de la empresa Universal Gold Casting, le han permitido a la ex miss gozar de diversos casting donde la exponen como animadora y actriz. De ese modo, ofertas laborales se están desarrollando en México, Colombia y Estados Unidos, donde productoras independientes y canales de televisión tienen en la mira a esta espigada figura que en un pasado quedó como finalista del Miss Venezuela.



FINAL CHUCUTO. No me voy a extender mucho en el capítulo final de “La viuda Estrambótica de Judas”, perdón “La Viuda Joven”, ya que todo está dicho. No complació a nadie, nadie lo entendió, quedaron muchos cabos sueltos, pésimas actuaciones como la de Claudio de la Torre – creo que esa viudo ha debido ser otro ACTOR con más experiencia para que le sacara más al personaje y no sólo poner al más gris de la novela para que nadie descubriera quién era -; eso de “Vespaciano” (Miguel De León) tipo “El Árbol de Gabriel” con hijos regados, no cuadraba; y la media hora de comerciales porque el capítulo lo habían terminado de grabar a las 8 de la noche del mismo día fue una falta de respeto a los televidentes. Y ni hablar del programa “Confidencias” con Viviana Gibelli, sobre “Los Secretos de la Viuda”, donde los libretos eran lo más cursi y estúpido que he podido ver en televisión. No sé quién fue el que lo hizo, pero deberían botarlo de una de Venevisión por malo.



ENSEÑA TODO. Bajo un estricto régimen de enseñanza, y una amena logística de aprendizaje, la “Renata Volcán” del proyecto dramático de Venevisión “La mujer perfecta”, vuelve para demostrar que sigue siendo líder en materia actoral y que está dispuesta a enseñar lo que con tanto sacrificio se ha ganado a lo largo y ancho de su carrera: un respeto por parte de la industria del espectáculo. Y es que bajo el respaldo de la empresa “Haga Teatro Producciones”; Carolina Perpetuo, dice “presente” como instructora principal de la cátedra de “Iniciación actoral para televisión”; un taller de dos meses que le permitirá a sus seguidores, y amantes de la actuación, tener a la actriz más de cerca y contar con su filosofía en lo que a material actoral respecta. La actriz protagonizará esta experiencia a partir del día 27 de septiembre, y culminará este primer ciclo el 13 de octubre. Los días asignados para llevar a cabo esta actividad son los martes y jueves, en un horario comprendido entre las 6 y 8:30 de la noche.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario