28 de septiembre de 2011

Columna Flashes Faranduleros Por Raúl Collins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



CUENTOS DE LA QUINTA. Este año las misses han dado mucho de qué hablar, no por sus atributos o belleza o buenas, sino por sus rubieras. Desde la Quinta Miss Venezuela, una de mis facilitadoras, que no es lo mismo que ser chismosa, me contó que la Miss Lara, Carla Rodrígues, está guindando sin ser chorizo caroreño, ya que le dieron un ultimátum para que dejara de ser tan showcera y que no le estuviera faltando el respeto al equipo de la Organización del magno evento de la belleza venezolana, porque si no sería destituida y no participaría en el evento la noche del 15 de octubre. Es decir que la pusieron por el carril. Otras que están haciendo de las suyas son Miss Amazonas, Diana Wood; y Miss Nueva Esparta, María Gabriela Quiñones, quienes no se separan para nada ni para caerse a “Copas” o comer jojoto. Y otras que andan buscando patrocinantes son Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari, y Miss Guárico, Gabriela Albijes, quienes estuvieron una de estas noches por el C,C. Lido, cenando bajo la luz de las velas con un alto ejecutivo de los centros comerciales del país. ¿Sería buscando “patrocinio” u otra cosa? No me hablen que morí.



FAVORITAS. Y sin salir del magno evento de la belleza, ya las catas están echadas y ya se saben - más o menos – quienes son las que van para el baile la noche final el 15 de octubre en el estudio Gigante de Venevisión. Las que suenan para ser la sucesora de Vanessa Goncalves son, en orden aleatorio: Miss Sucre, Irene Esser; Miss Carabobo, Isabela Rueda; Miss Delta Amacuro; Ivany Guzmán; Miss Yaracuy, Osmariel Villaobos; Miss Miranda, Isabel Zamora; Miss Mérida, Yasmeira Molina; Miss Táchira, Milagro Manrique; Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari; y Miss Guárico, Blanca Albijes. Las demás nada tienen que buscar en el Miss Venezuela, y quedarán pegadas aplaudiendo detrás de las cortinas.



EXCELENTE IDEA. Me pareció muy acertada la idea de Venevisión y la Organización Miss Venezuela de colocar a uno de los periodistas que trabaja en “Portada’s” como jurado del magno evento. La gran mayoría de los colegas están capacitados para cumplir ese reto. Espero que gane el mejor y el que más tenga conocimientos de misses, del buen gusto y de la belleza.



SE DESPIDE. El Café Concert “Amores de barra...y algo más” finaliza su exitosa temporada en los espacios de El Teatro Bar este sábado 01 de octubre después de meses llenos de aplausos, risas, humor y el profesionalismo que identifica al elenco que integra este show musical teatral. El afamado Café Concert cuenta con las actuaciones de Paula Bevilacqua, Zhandra de Abreu, Alicia Hernández, Michelle Aranguibel, James Filder, Osman Aray, Enrique Guart, Jerónimo Gil, Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz, Juan Camilo Donado, Pastor Oviedo, Daniel Martínez, Jhon de Agrela y Judith Vásquez, quienes brindan a su público una inigualable pieza teatral que se ha mantenido en la cartelera de la escena viva capitalina ininterrumpidamente.



HASTA CUÁNDO. No entiendo cuál es el empeño de la producción de “Súper Sábado Sensacional” de sacarle la chicha a los niñitos esos Gabriela Peña y Carlos Romero “El potrillo”, que pareciera que los estuvieran explotando porque los ponen a cantar a cada ratico, en cada homenaje, en cada templete. Es hora que los dejen ser niños y que tengan una infancia feliz jugando con sus amiguitos y sus juguetes.



NO GERMINA. Viendo el bodrio que es “El Árbol de Gabriel”, esa novela no termina de “germinar” y es muy mala, tanto a nivel actoral, como de libertos. En lo que ha actuaciones se refiere, sólo se salvan Roxana Díaz, Elaiza Gil, Daniela Bascopé, Roque Valero, Alfonso Medina y José Ramón Barreto. Del resto, todos raspados. Y el sábado en la noche escuché esta perla en boca de Roque Valero… “Vamos a celebrar la conmemoración”… una gran cantinflada.



EL RUMBÓN. Una vez más, Imperio Group y Latin Manameng le regalan al público Caraqueño lo mejor en espectáculo. La cita esta vez, es en el Hotel Eurobuilding de Caracas el día 25 de noviembre con un trío de artistas inigualables: Oscar De León y su Orquesta, La Superbanda de Venezuela Guaco y Betulio Medina y su Maracaibo 15.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario