11 de septiembre de 2011

Cristóbal Lander Expresó estar contento porque su hija tendrá un "hermanito"


El actor Cristóbal Lander habló en el prograna Sábado en la Noche acerca del embarazado de quien fuera su esposa, la también actriz Gaby Espino. Expresó estar contento porque su hija tendrá un "hermanito", pues todo indica que el bebé será un varón.

Lander aseguró que ya felicitó a los futuros padres y que espera que sean felices, pues de eso dependerá que su hija con Gaby siga creciendo feliz.

Además, dio detalles sobre su divorcio, siendo éstas las primeras declaraciones que da a la prensa desde que se diera a conocer el embarazo de Gaby Espino. Informó que la firma de la separación de cuerpos se produjo en marzo del presente año, por lo que el divorcio debería firmarse en marzo de 2012.

Tras explicar su situación, el actor se preguntó qué habría opinado la gente si el que estuviese esperando un hijo fuese él y no Gaby.

Lander también habló acerca de su participación en la novela El árbol de Gabriel y sobre su supuesta relación con la polémica actriz Roxana Díaz. Abrazado de la también actriz Paula Bevilacqua, su actual pareja, aseguró que con Díaz sólo mantiene una relación de amistad, producto del trabajo que realizan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario