7 de septiembre de 2011

“Flashes Faranduleros” por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



SE LANZÓ AL AGUA. La ex Miss Venezuela 2003, Ana Karina Áñez se lanzó al agua este sábado en la Iglesia Santa Rosa, en ciudad de Barquisimeto, con su novio de muchos años, Juan Carlos Núñez. Ella lució un espectacular traje confeccionado por el afamado diseñador venezolano Luis Perdomo, que se inspiro para hacerle una creación impecable, regia y con un estilo como él sólo sabe hacerlo, elaborado en raso de seda con encaje chantilly en tonalidad plata, el cual se llevó 20 metros de tela; y el tocado fue realizado por el barquisimetano Walid Chelby



¡PARTIDA! Arrancó oficialmente el magno evento de la belleza venezolana. En una primera presentación privada, en un hotel capitalino ya comenzaron a verse quienes son las que van para el baile y quienes son simples rellenos. Los “patrocinantes” también hicieron acto de presencia, y otros “zamuros” buscaban que víctima atacar o cuadrar; mientras que los embonadores hacían sus jugadas. Extrañó no ver a Kerly Ruíz como animadora de este evento, ya que ella es la imagen de la marca que daba la fiesta. Luego, el sábado fue la presentación a la prensa en el estudio gigante de Venevisión, donde transmitieron un video que dejó mal paradas a casi todas las concursantes, excluyendo a Miss Sucre, Irene Esser; y Miss Miranda, Isabel Zamora. Las demás salieron fatales, siendo las peores Miss Mérida, Yasmeira Molina (por salir sin maquillaje); y Miss Zulia, María Gabriela Criollo. La de Aragua, Alexandra Hernández parece un ventrílocuo, ya que no abre la boca al hablar, mientras que Miss Amazonas Diana Wood, parece la abuelita de todas las misses. Ya el cuadro de las favoritas está listo, a mi parecer – y de muchos colegas – la ganadora del Miss Venezuela debe ser Mis Sucre, Irene Esser; seguida de Miss Carabobo, Isabella Ramos; luego Miss Delta Amacuro, Ivany Guzmán; Miss Miranda, Isabel Zamora; y Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos, quien se parece mucho a Alicia Machado; seguidas de Miss Distrito Capital, Gabriela Ferrari; Miss Mérida, Yasmeira Molina; y Miss Guárico, Blanca Aljibes. Las demás poco o nada tienen que buscar.



VENEZUELA FAVORITA. Este lunes 12 de septiembre, en Sao Paulo, Brasil se estará llevando a cabo elección del Miss Universo 2011, corona que reposa en las sienes de Ximena Navarrete, que ha tenido el año más gris de todas las ganadoras, y su apariencia en Brasil ha dejado mucho que desear. Ya los expertos a nivel mundial tienen sus favoritas y algunos dan como ganadora a la venezolana Vanessa Goncalves, quien se ha desempeñado muy bien en cada aparición. Las Top 15 de los conocedores de la materia ahora han cambiado, y son, en orden aleatorio, Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Ucrania, Oleisa Stefanko; USA, Alyssa Campanella; Venezuela, Vanessa Goncalves; Trinidad & Tobago, Gabriela Walcott; Curaçao, Eva Von Patten; Finlandia, Pia Pakiarinen; Angola, Leila Lópes; Francia, Laury Thilleman; Bahamas, Anastagia Pierre; República Dominicana, Dalia Fernández; y
Nicaragua, Adriana Dorn. Mientras que mi Top 5 es; Miss Venezuela; Miss China; Miss Kosovo; Miss Francia; y Miss Bahamas.



EL GERMINADOR. Viendo el primer capítulo de “El Germinador de Gabriel” perdón “La Ramita de Gabriel”, ahh pues, “El Árbol de Gabriel”, no fue muy alentador lo que se espera. La pareja protagónica de Jorge Reyes y Daniela Bascopé no pega ni con pega loca. Reyes no soporta un close up porque ya se les notan las arrugas y lo avejentado que está. No le da ni por los talones a Daniel Sarcos como animador – ya que según tenía que inspirarse en el -. La historia tiene incongruencias y pelones, y se dan por sentado cosas que tranquilamente no podrían ser. El manejo del tema de donantes de semen lo manejan a la ligera. Un hombre que es donante anónimo no sabe cuántos hijos tiene regado por allí. Quién se roba el show en la novela será Roque Valero como “Epi”. Las bellas Roxana Díaz y Elaiza Gil se vieron muy bien en el primer capítulo, demostrando que son talentosas actrices. Hay que hacer una acotación que el actor Jorge Reyes, durante la premiere de la novela evitó a este par de talentosa para no tomarse fotos ni por el reflejo de un espejo, siendo poco profesional y ético.



FINAL. Este domingo 11 de septiembre, en las instalaciones del Teatro Tilingo, en la avenida Andrés Bello, se estará llevando a cabo la Tercera Edición del “Chiquitissima Venezuela 2011”, evento realizado por la Organización Nuestra Belleza, encabezada por el señor Carlos Escobar. Este concurso cuenta con la participación de 20 hermosas niñas, en edades comprendidas entre los 2 y los 8 años. Contará con la animación de la Miss Venezuela Petite 2010, Loream Britto, y Ricardo Avendaño.



TALENTO DEL BUENO. “Cada segundo” es el título del tema con el cual el joven cantautor venezolano –conocido como “Guille el Invencible” – viene a debutar en su tierra natal, viendo así cumplido el sueño de ser profeta en su tierra. Esta rola, poco a poco, pero a paso seguro, comienza a sonar en las estaciones radiales del país. Este muchacho ha visto realizado su sueño de artista fuera de las fronteras. “Guille”, a quien ya se le reconoce como “El Invencible”, nació en Caracas, hace 22 años, y es oriundo de la Isla de Margarita, donde aprendió a sentir la música .A la edad de 13 años partió hacia la tierra de sus abuelos – Tenerife – punto vital en su carrera. En este sentido, ser cantante siempre fue su meta, pero más allá está su vena creativa. Guille es compositor, y plasma a través de la música, mucho de lo que él como ser humano, desea trasmitir a su público.



EMPRESARIA. A raíz de una larga y destacada carrera artística ligada al mundo de la belleza, la Miss Venezuela Internacional 2001, Aura Zambrano, arriba al país, luego de 6 años de estancia en la ciudad de México, para implantar así un negocio que demuestre todo lo que ella ha aprendido a lo largo de su carrera artística. Se trata de un Centro de Estética y Belleza el cual se identifica como “AZ Spa”, un lugar donde mujeres y hombres pueden optar por servicios de radiofrecuencia, depilación laser, tratamientos de relajación, carboxiterapia, entro otros beneficios más. Sobre por qué un spa, la ex miss dijo que “siempre me ha gustado el cuidado de la imagen, velar por todos los tips y secretos que te ayudan a alcanzar la belleza plena. Durante mi carrera artística he aprendido lo importante que es estar bien y sentirse bien, por eso comparto todo lo que sé con este negocio que en definitiva ayudará a muchas y muchos en materias de cuidados”.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario