15 de septiembre de 2011

Fotos gay de Oscar De La Hoya (FOTOS)


Se desató la tormenta! En verdad ha surgido todo un escándalo por unas fotos gay de Oscar De la Hoya. Y decimos gay, pues supuestamente lo pillan vestido con mallas de mujer y en poses para nada varoniles. ¡Tan sólo echen un ojo!
Fotos gay de Oscar De La Hoya
Pero bueno el meollo, se ha dado hace unas horas, cuando empezaron a correr rumores de que los abogados de Oscar de La Hoya ya se estaban tomando el asunto en sus manos, a propia solicitud del boxeador. Pues como era de esperarse, ellos aseguran que las fotos son “completamente falsas”. Además, cuentan que ya se ha requerido al sitio X17 que retire las imágenes de inmediato y que éste no sólo no lo ha hecho, sino que las ha relanzado como noticia de portada.
Lo más candente del asunto es que X17 pone en esa última publicación que, efectivamente, han recibido la carta de los abogados de De La Hoya, pero que no van a retirar las imágenes y que además en la cartaNO disputan la autenticidad de las mismas. ¡Wow!
Bueno, sea como sea, les dejamos algunas de las fotos y ustedes decidan. ¿Trucadas o no? ¿Demandarán? Hagan click en las miniaturas para agrandarlas.
Fotos gay de Oscar De La Hoya 2 Fotos gay de Oscar De La Hoya 4 Fotos gay de Oscar De La Hoya 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario