31 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo le envío por error una foto hot de una fanática a su novia

A diferencia de su ex novia, nosotros jamás dudaríamos sobre la inteligencia del talentoso portugués. En todo caso, en función de lo que salió a la luz en las últimas horas, afirmaríamos que tal vez pecó por ser distraído.En la época donde las redes sociales invaden la privacidad de las personas (públicas o no), hay que ser bastante precavido con la información que se recibe o envía.
El SundayMirror dio a conocer el vergonzoso episodio que atravesó el futbolista. Cristiano Ronaldo recibió en estos días una fotografía hot de una fanática suya, entusiasmado con la imagen, no dudó en enviársela a una lista muy íntima de allegados. Tan íntima era la lista que sin darse cuenta incluyó a su novia, Irina Shayk.
Según lo publicado, la imagen era de una joven que lucía una sexy y pequeña remera con la frase “Demasiado caliente para agarrar”.
Un amigo le brindó más detalles al diario: “El móvil de Cristiano ha sido un hervidero de llamadas y mails en estos días (…)Muchos amigos suyos han estado llamándole y escribiéndole mails. Pero por supuesto todos querían saber quién era la chica de las fotografías”.
La atrevida mujer sería una modelo de bikinis que está a meses de casarse con su pareja de varios años.
El hecho que podría ser un motivo válido de separación, no habría afectado a la pareja. “(Él) Está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina (…) Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido”.
Luego de haber aprendido la lección, Cristiano Ronaldo será más discreto a la hora de enviar mails indebidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario