27 de octubre de 2011

Diosa Canales confesó que le atrae físicamente el diputado Diosdado Cabello


diosa-canales
-La sexy Diosa Canales publicó en su cuenta en twitter que el diputado Diosdado Cabello reúne los requisitos perfectos para poder ser su pareja ideal. 


“El diputado Diosdado Cabello calza bien con mi ideal de hombre: más alto que yo, cariñoso, varonil pero sobre todas las cosas, muy poderoso. Eso me resulta altamente afrodisíaco” escribió la atractiva chica en @canalesdiosa.  


Así lo reseñó @Destacadas de NoticieroDigital


En una explosiva entrevista a la Revista LOOK CARAS en su edición Nro 412 – Octubre de 2011, la “bomba sexy de Venezuela”, se ha confesado “seducida por el poder” y al describir a su “modelo de hombre ideal” ha expresado que “tiene que ser más alto que ella…”; “atlético pero que no luzca como un escaparate…”; bien cariñoso pero muy varonil…; “nada de metrosexuales, porque le dan mala espina, que no sea rubio ni ojos azules, pues estos les resultan insípidos…”.


Confesó también Diosa Canales, “sentirse atraída por el color de piel y los ojos del diputado Diosdado Cabello y porque además es un hombre poderoso y discretico…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario