31 de octubre de 2011

Fanny Lu presenta “Felicidad y Perpetua” (+VIDEO)

fanny_lu_fanfarron
(ACN-Foto:Archivo).-La cantante colombiana Fanny Lu, retoma con fuerza el mundo artístico con su tema “Fanfarrón”, sencillo que integra su próxima producción discográfica “Felicidad y Perpetua”, su nueva piza musical ya lidera las emisoras radiales.


“Felicidad y Perpetua”  lo constituye diez temas co escritos por la sexi cantante, el talento venezolano colocó su granito de arena en esta producción, pues cuenta con colaboraciones con el dúo Venezolano Chino & Nacho, Dálmata y el dúo Puertorriqueño Zion & Lennox. Entre los temas se destacan: “Don Juan” feat. Chino & Nacho, “La Mala”, “No Estás Conmigo” feat. Zion & Lennox, “Un Beso y Un Adios” y “Ni Loca” feat. Dalmata.



Según información publicada por Noticias24, la artista se encuentra  en una gira promocional, donde ya ha visitado Norte, Centro y Sudamérica. La intérprete de “Fanfarrón” manifestó estar muy emocionada  por la alta receptividad que ha tenido su tema: “Me da mucho gusto ver a los fans cantando mis temas. Eso quiere decir que cada esfuerzo vale la pena. Creo que tenemos una conexión muy linda, muy fuerte. Siento como va creciendo nuestra energía en cada presentación que hacemos. Me gusta que mi música le llegue a públicos tan diversos. Que los jóvenes se identifiquen con mis canciones, los niños, adolescentes y grandes, el público en general que le gusta bailar y divertirse”.


Aquí está el videoclip de “Fanfarrón”:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario