9 de noviembre de 2011

Alicia Machado está molesta con Venevisión

Alicia Machado está molesta con los ejecutivos de Venevisión, ya que cada año que se celebra Miss Venezuela la anuncian como plato principal, pero a ella nunca la han invitado, informa diariolaestrella.com.
La actriz asegura que ya van dos años consecutivos en los que la anuncian para cantar o conducir el evento, pero a ella nunca le ha llegado la invitación.
“Todos los años hacen lo mismo, cada que es Miss Venezuela dice que voy a ir a cantar o conducir, yo no sé si eso se puede demandar, porque ya van dos o tres años seguidos que lo hacen”, dijo quien interpreta a Candela en Una familia con suerte.
Machado está triste porque Venevisión es su casa, es la plataforma televisiva que la lanzó a la fama y nunca le han hecho una proposición formal para participar como invitada en ese certamen.
“Todos los años hacen lo mismo, me molesta porque es mi casa, porque Venevisión es mi casa, es el canal en el que yo nací a los 16 años, mi primera telenovela la protagonicé allá y gané Miss Venezuela perteneciendo a Venevisión”, destacó.
Incluso argumentó que cada año la prensa venezolana la tacha de especial, por no asistir al certamen y dejar colgados a sus fans.
“Jamás me he negado a participar en el concurso, pero yo quiero saber por qué lo hacen, por qué entusiasman al público, alarman a la gente, sacan un spot y al final del camino la prensa venezolana me hace quedar mal frente a un público que llevo más de 16 años teniéndolo.
“Dicen que no llegué, que me puse de especial y en mi vida de carrera artística he dejado una producción parada, jamás me han demandado por incumplimiento de contrato”, agregó la venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario