29 de noviembre de 2011

Así estuvo el concierto de Britney Spears (+FOTOS)

La "Princesa del POP" se lució en la USB ante todos sus eternos fans, donde cantó su repertorio de éxitos. 

Durante la noche del lunes, Caracas, en especial el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), se lleno de música y euforia con la presentación de la princesa del pop, Britney Spears, quien visita por primera vez tierras venezolanas. 

Con su gira “Femme Fatale Tour”, Spears hizo gritar a miles de fanáticos sus éxitos de ayer y hoy. Temas como “Baby One More Time” y “Hold It Against Me”, no faltaron en una presentación que inició a las 8:40 de la noche, cuando Howie D, miembro de los Backstreet Boys, subió a la tarima y entonó tres temas de su más reciente producción. "Estoy muy feliz de estar en Venezuela una vez más. Les regalaré tres canciones de mi nuevo disco", dijo el cantante en español, quien permitió subir a una fanática al escenario para su tema "Back to me". 

Howie D, también deleito al público con uno de los temas más sonados de los Backstreet Boys, “I wanna That Way”. 

Posteriormente, apareció en pantalla un reloj que generó ansiedad en los asistentes, quienes entre gritos aclamaban a la cantante. Sólo faltarían 30 minutos para que empezara el show. Cuando hicieron las 9:30 pm, inició el espectáculo con el famoso “It’s Britney bitch”, que despertó la euforia del público. 

El primer tema de Spears fue "Hold it againts me" para seguir con "Up n down", "3" y "Piece of me", antes del primer cambio. "¿Qué pasa Venezuela?. ¿Están emocionados?. No puedo oírlos", expresó Spears, quien apareció de nuevo en la tarima vistiendo un body negro con rojo, mientras que en el escenario aparecieron grandes cornetas al estilo discoteca y un carro rosado, al son de "Big fast bass" y "How i roll". 

"Para esta parte del espectáculo necesitó un voluntario. ¿Qué hombre se ofrece?", preguntó Spears antes de "Laceleather", para luego hacerle un corto baile al admirador escogido. Con "If u seek Amy" cerró este ciclo del show. 

La noche continúo con "Gimme more" y "Drop dead, en las que se le dio paso a un gran barco egipcio en el que se podía apreciar la imponente figura de Britney, ahora trajeada de dorado con su gran número de bailarines. "He about to lose me" y “Boys” también fueron interpretados en esta noche en la que el rockroll, la rudeza y muchas motos fueron protagonistas. 

Para cerrar el espectáculo no pudieron faltar grandes éxitos de Spears como “Baby One More Time”, en la que los fanáticos no dejaron de gritar. Continuando con "Troubles for me", "Im slave 4 u" y "I wanna go", en la que algunos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de subir al escenario y bailar junto a la estrella. "Womanizer", "Toxic" y "Till the world ends" dieron fin el gran evento de la "Princesa del pop", que bajo la producción de Evenpro, cerró con broche de oro la ola de conciertos internacionales en Venezuela. (Meridiano.com)





Britney Spears en la USB /Foto Alberto Torres







Britney Spears deleita al público /Foto Alberto Torres







Britney Spears baila sus éxitos/Foto Alberto Torres







Concierto de Britney en Caracas /Foto Alberto Torres







Britney Spears en Venezuela /Foto Alberto Torres







Britney canta sus éxitos para todos los venezolanos /Foto Alberto Torres







Britney Spears y su Coreografía /Foto Alberto Torres







Britney Spears en la USB /Foto Alberto Torres







Britney Spears en Caracas /Foto Alberto Torres







Britney brilló para Venezuela /Foto Alberto Torres



2 comentarios:

  1. las fotos le favorecieron muy poco... se ve gorda y sin forma :(

    ResponderEliminar
  2. pero no deja de ser espectacular

    ResponderEliminar