6 de noviembre de 2011

Así se celebro el Festival de la Orquídea 2011 en Maracaibo

El equipo técnico de Venevisión se trasladó hasta el Zulia para transmitir la edición de Súper Sábado Sensacional, en la que se realiza el festival. En el programa se eligió a Endrina Urdaneta como la reina de la XLVI Feria de la Chinita
En el marco de las actividades de la XLVI Feria de La Chinita, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañó al pueblo del Zulia en una nueva edición del ya tradicional Festival de la Orquídea, y en esta oportunidad el mandatario fue el encargado de entregar el galardón por trayectoria a la exitosa cantante venezolana Karina, por sus 25 años de carrera artística.
A las cuatro de la tarde de este sábado, todo el equipo técnico de Súper Sábado Sensacional se desplegó en la Plaza de Toros de Maracaibo, para ofrecer una emisión especial -completamente en vivo- de uno de los programas con más sintonía en Venezuela, y que por 29 años se ha realizado el primer sábado de noviembre de cada año, en la capital zuliana.
“Ante todo le pido al pueblo zuliano un fuerte aplauso para Karina. Para mí es un gran honor entregarle esta orquídea por sus primeros 25 años de carrera artística, regalándole felicidad y cariño a todo el pueblo venezolano”, expresó el Jefe del Ejecutivo zuliano, quien entregó este galardón acompañado por su esposa Carolina Gutiérrez de Pérez y sus tres hijos, Pablo, Diego y María Milagros.
En este importante evento, la “Orquídea a la Gaita” fue entregada al reconocido exponente de este género, Betulio Medina, por su impecable trayectoria musical y su importante aporte a la música característica del Zulia.
El marabino Argenis Carruyo, recibió la primera estatuilla por parte del público, quien decidió otorgarle una de Diamante al artista. Directamente de Puerto Rico, los boricuas Jowell y Randy hicieron vibrar al público con su tema “No te veo”, canción que los hizo merecedores de una orquídea de diamante.
Víctor Drija fue el tercer artista premiado por los presentes con una orquídea de la misma categoría, mientras que el colombiano Felipe Peláez recibió una de doble diamante. Por su parte el venezolano Roque Valero se llevó su segunda orquídea, esta vez de diamante.
Durante la noche también fueron reconocidos el dúo criollo Chino y Nacho, y “Oscarcito” Mundo.
En ese mismo escenario se eligió la reina de la XLVI Feria de la Chinita, entre 12 hermosas señoritas de la ciudad, resultando vencedora Endrina Urdaneta, quien será parte de la imagen de estas ferias.
La primera dama del Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, fue la encargada de colocarle la banda a la nueva soberana de la Feria de la Chinita 2011, mientras que Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, fue quien la coronó.
Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario