22 de noviembre de 2011

Carolina Herrera venderá el vestido de novia que Bella lució en “Amanecer"

carolinaherrerayBella
(ACN-Foto:Archivo).-La exitosa diseñadora venezolana Carolina Herrera, se anota otro triunfo en su carrera esta vez con la creación del exclusivo vestido de novia de Bella Swan en su boda en la película “Breaking Dawn – Part 1″, motivado a la alta receptividad, las tiendas CHNY de Herrera venderán a partir del próximo año vestidos con el mismo diseño. 


Bella Swan “Es una chica inocente que vive su primer amor verdadero, así que hay romance, hay magia, todo junto”, explicó la diseñadora quien además manifestó a Reuters durante el pre-estreno de la película la semana pasada que “Quería crear un momento mágico para la boda”. La venezolana le incorporó al diseño un encaje a la altura de la espalda para la actriz Kristen Stewart. 


La empresa no ofreció más detalles sobre la cantidad de vestidos  que fabricará o su precio, pero para muchas seguidoras de la saga “Twilight” que quieran usar el diseño antes del año próximo, la compañía de vestidos de novia Alfred Angelo ya vende réplicas por 799 dólares en tiendas exclusivas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario