29 de noviembre de 2011

Christina Aguilera y Ricky Martin animarán final de La Voz de México

ricky_cristina
(ACN/Especial).- Luego de varias especulaciones, el intérprete puertorriqueño y la cantante estadounidense son los elegidos para engalanar la gran final de La voz de México. 



El reality musical, que se emite todos los domingos la cadena Televisa, se encuentra cada día más cerca de su final, que ya fue anunciada oficialmente para el próximo día 8 de enero.

Según adelantaron, el especial de ese día tendrá muchas sorpresas y se realizará en vivo desde el Auditorio Nacional. Si bien desde el principio se nombró a Lady Gaga como la figura más importante para el cierre del programa, a último momento la producción del concurso musical decidió que fueran Christina Aguilera y el puertorriqueño Ricky Martin los encargados de semejante responsabilidad y lujo. 

Aguilera ya conoce bastante de este show. Fue una de los coach de la versión estadounidense, llamada The voice. Allí conoció a Adam Levine, integrante de Maroon 5, con quien grabó la exitosa canción Moves like Jagger. 

Por cuestiones de agenda, de presupuesto o simplemente de identificación y carisma, Ricky Martin y Christina Aguilera serán el plato más fuerte de una noche llena de emoción, música y, lo más importante, de la consagración de la nueva "voz de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario