15 de noviembre de 2011

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

NUEVA TRAMA. Viendo que la novela “El Germinador de Gabriel”, perdón, “La Ramita de Gabriel”, ahhh pues, “El Árbol de Gabriel”,  no ha calado en el público venezolano, y su rating cada noche baja y baja, los directivos de Venevisión decidieron darle un nuevo giro a las tramas, y hacer caso a todos los comentarios que he hecho desde que se comenzó a grabar el bodrio, como es el de unir a la pareja de Roxana Díaz y Jorge Reyes. La bella “Sofia” en la trama tendrá cambios de imagen y será mucho más sexy ahora para atrapar al popular animador “Gabriel”. Veremos cómo funciona esto ahora.

RENUNCIA. La ex miss, y locutora Raquel Lares renunció a la emisora radial “Romántica 88.9 FM”. Al parecer, ella tuvo un impase con la directiva, no la retuvieron, y le aceptaron la carta de renuncia. Raquel tuvo casi 15 años estuvo al frente de ese espacio "Por estos lares" con Raquel, de 5 a 7 de la noche. Habrá que esperar que rumbo toma la carrera profesional de esta bella mujer. No me hablen que morí.



NUEVA PROTA. Y desde los pasillos del canal de La Colina, me cuenta uno de mis facilitadores de la noticia, que no es un chismoso, se rumorea que la actriz María Antonieta Duque será la nueva protagonista de la telenovela que escribe Martin Hahn para Venevisión. Me dicen que el bodrio se titulará, tentativamente, “Mi ex me tiene ganas”. Igualmente se habla de que la Beba Rojas y Kiara estarían en el tren protagónico. No sabemos si esa decisión es por su talento artístico o por ser la esposa del Vicepresidente de Venevisión, Manuel Frayz-Grijalba. Amanecerá y veremos.

IMAGEN: y retomando el tema de Roxana Díaz, me enteré que ahora retomará el mundo del modelaje y la publicidad, ya que será la imagen de la línea de trajes de baño “Kaanapali”, donde mostrará su escultural cuerpo. En los próximos días se estarán haciendo las fotos oficiales, con el afamado Jhon Pérez, de la nueva colección de bañadores, que de seguro serán una sensación, tal y como nos tiene acostumbrado “Kaanapali” y sus creadores Rafael Casanova y la diseñadora Andreína Velásquez.

ALERTA. En el transcurso del día sábado 12/11/11 personas inescrupulosas se han dado a la tarea de llamar a diferentes medios de comunicación, periodistas, artistas, familiares y allegados, haciéndose pasar por alguien cercano al animador de la familia venezolana, Winston Vallenilla, con la finalidad de pedir diferentes sumas de dinero alegando varias mentiras, entre ellos: operaciones para familiares, accidentes del mismo conductor de “La Guerra de los Sexos” y cualquier otra excusa que se les ocurra. Además  desde los números telefónicos (04265700522 y 04248391136) envían mensajes de texto diciendo que son los nuevos números del artista – cosa que es falsa - para posteriormente pasar cadenas pidiendo las ayudas. Es importante aclarar que el animador y su esposa se encentran fuera del país y que nada tienen que ver con esta estafa que se está gestionando en su contra.

NUEVA ACCIÓN. Los candidatos a Joven Venezuela 2011 han demostrado su vena artística elaborando obras de arte, manualidades y postres para ser subastadas conjuntamente con la Fundación Pedro Delgado Oráa a beneficio de niños de pocos recursos. Igualmente colaboran en la recolección de juguetes para ser enviados a Nueva Esparta y contribuir con la campaña “Dona un juguete y gánate la sonrisa de un niño” del diario Caribazo. La gran final de Joven Venezuela se realizará el jueves 17 de Noviembre en el Centro Cultural de El Hatillo y los jóvenes lucirán modelos de los diseñadores Raenrra, Octavio Vásquez y Rubén Darío Valera.

RADIONOVELA EN MADRID. La estación FIESTA 107.2 FM que cubre toda la comunidad de Madrid y alrededores, desde el pasado lunes 7 de noviembre, desde las 3 y 45pm a 4:15, en tres emisiones diarias, de lunes a viernes, inicia las transmisiones de las radionovelas venezolanas producidas por Alberto Cimino.  La primera en escucharse será "La Llorona", con Nohely Arteaga, Astrid Carolina Herrera y Mark Tacher; y le sigue “Marianela” de Benito Pérez Galdós, en las voces de Daniela Alvarado, Carlos Montilla, Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydón, Tania Sarabia y Beatriz Valdez. En la web se puede escuchar a través de www.fiestafm.net.

CRUZA EL CHARCO. Gabriel Coronel asume un nuevo reto artístico, y se lanza a la internacionalización; y es que algunas ofertas laborales le fueron hechas en Estados Unidos, específicamente en Miami, y sin pensarlo dos veces el actor tomó sus maletas y arribó al estado de Florida donde algunos libretos y campañas publicitarias debaten su nombre como figura principal.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario