29 de noviembre de 2011

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

AREPA BAJO EL BRAZO. En estos días, se apareció en el programa “Portada’s”, la más palanqueada y apadrinada de “Yo sí ladro”, `perdón “Yo sí canto”, la popular Lagrimita, estuvo en algunos de los juegos, pero ella no se percató que tenía tremenda y gfran arepa bajo el brazo, es decir, que tenía mamarra mancha de sudor en la axila y ella levantaba los brazos como si nada, pasando pena en la televisión. Esos detalles hay que cuidarlos. No me hablen que morí

ARRASANDO COMO THALIA. La venezolana, y específicamente maracayera, Caroline Medina, quien está defendiendo el tricolor nacional en el Miss Earth 2011, está como Thalia ¡Arrasando! En ese evento, ya que ha ganado tres premios especiales. La maracayera se ha llevado las bandas de “Mejor Cabello”, Miss Naturalidad” y “Miss Personalidad”, lo que indica que está entre las grandes favoritas a traerse la corona del Miss Tierra, la cual está en las sienes de Nicole Faria, de India, y así emular a Alexandra Braum, quien ganó en el 2005. El concurso será en Manila este sábado 3 de diciembre.

MALO CON GANAS. Viendo un programa en Canal I, que se llama “Escúchanos”, debió decir que el mismo es malo con ganas. Eso no tiene ni pié ni cabeza. Todos gritan, hay unos muchachitos amanerados que sólo hacen saltar como locas por el estudio. En verdad que en ese canal no pegan una con la programación ni con los casting. Se nota que hace falta personal especializado en cada tema, no cualquiera que venga a hacer televisión.

ENROQUE. Desde los predios de Televen, pude conocer que los directivos están pensando hacer un enroque entre los programas “Vitrina en Construcción” y “La Bomba”. Esto con la finalidad de subir el rating en las mañanas, ya que el programa de juegos “Portada’s” le está ganando en el rating en el horario matutino. Se dice que Luis Olavarrieta pasará a “La Bomba” buscando más acidez en los chismes – cosa que lo dudo, porque no es lo ácido de un chisme sino como se cuente que tiene la gracia -; El Guaro pasará a reportear, y Arnaldo Albornoz pasará a Producción; mientras que a “Vitrina” no se sabe quién irá o si convertirán al programa en uno sólo. Creo que a “La Bomba” le faltan los chismes de primera fuente, de los mismos periodistas, que tengan la gracia para contarlo. Eso es sólo un consejo que les dejo. Amanecerá y veremos.

YA ANUNCIADO. El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, confirmó lo que ya le había dicho en columnas anteriores, sobre el adelanto del magno evento de la belleza venezolana para el mes de junio, ya que en el mes de octubre son las elecciones presidenciales. Asimismo, acotó el zar de la belleza – tal como también lo había señalado yo en columnas anteriores – que el Miss Mundo 2012, será en mayo, en Mongolia, por lo que Ivián Sarcos, tendrá un reinado chucuto de 6 meses. Así que ya todo está adelantado para ver si se logra hacer el concurso en el Complejo Cultural Teresa Carreño.

CINCUERNTA AÑOS DE HISTORIA. El archivo fotográfico de Venevision es uno de los más prolíficos de la televisión latinoamericana y todo ese tesoro gráfico hoy está volcado en una publicación única, que condensa en 197 páginas la historia del canal desde su fundación en 1961. Un Equipo de más de 20 personas se encargó del arduo trabajo de conceptualización, recopilación, producción y diseño del libro, que tomó alrededor de cuatro meses. Imágenes inéditas y un cuidadoso uso de frases y datos impactantes sobre cada producción, hacen de esta obra una verdadera joya de la historia audiovisual en Venezuela. Novelas, programas de variedades y concursos, el Miss Venezuela y las coronas internacionales, humor y comedia, deportes, información y opinión, nuevas tecnologías y redes sociales, Responsabilidad Social, Cisneros 80 años, son algunos de los temas que aborda la publicación, que busca no sólo resaltar los logros de cinco décadas, sino mostrar la evolución de la planta hacia los nuevos retos tecnológicos y de contenido que tiene planteados a corto y mediano plazo.

NUEVO EVENTO. Bajo el título de “Natural Color”, el certamen de belleza juvenil “Baby Girls Models 2011”, inició su producción del año con una logística de preparación, sesión fotográfica, y un show final que tendrá cita para el venidero 17 de diciembre en las inmediaciones del Caracas Theater Club (Teatro Luisela Díaz), ubicado en el sector de San Román en la capital. Serán 25 las candidatas que se disponen a ganar este título ofertado, el cual se estructura en 3 categorías, la infantil que es la “baby”, y la adolescente que va dividida en “pre teen” y “teen”. La Academia y Agencia Star Night Models, son los responsables de llevar a cabo este evento, el cual se encuentra encabezado por las productoras Yusmary, Yamileth y Emily Rosales, mujeres que buscan mostrar una vitrina para la belleza infantil.

TELETÓN. El próximo 2 y 3 de diciembre se realizará el Teleton 2011 en Costa Rica, y su producción anunció los artistas internacionales que acompañarán este importante evento benéfico. Los artistas invitados especiales que tendrá en esta oportunidad el evento en San Juan de Costa Rica están Fanny Lu, Mariana Vega, Kalimba, Dulce María, Rabanes, Francisco Céspedes y El Rockie. Este año el lema es: “Apresurados por vivir”, y la meta es recolectar 550 millones de colones, que se invertirán en el equipamiento de las salas de neonatología y cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños, así como la sala de neonatología del hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas de Costa Rica.   El  Teletón se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 9 p. m., y se transmitirá por los principales canales del país.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada