1 de noviembre de 2011

Columna Farandulera “Estrellas y Estrellados” por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero ya, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

NO SE PUDO . No se pudo lograr la tripleta en el Reina Hispanoamericana, ya que Ángela Ruíz quedó como Quinta Finalista, resultando ganadora la representante de Curazao, Eva Van Putten, quien venía de participar en el Miss Universo luciendo vestuario del afamado diseñador venezolano Lixido Solarte, y recibió corona de la venezolana Caroline Medina. Como virreina quedó la candidata de Chile, María Jesús Matthei. Hay que mencionar que la criolla obtuvo el premio especial de Mejor Traje Típico, con una manta goajira realizada por el marabino Douglas Tapia, que fue la misma que usó Chiquinquirá Delgado en el Miss Venezuela 2010.

CALENDARIO. La popular actriz y modelo venezolana Sandra Martínez presentó en los espacios del Hotel Marriott en Caracas su segundo calendario. En esta oportunidad la actriz y modelo internacional se embarcó en un concepto de aviones. En doce meses, doce fotos, la actriz aparece en tomas súper espectaculares enmarcadas en una atmósfera de aventura extrema, usando como escenario el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida, en Estados Unidos; donde la bella modelo arranca su expedición y muestra todo su esplendor, paseándose por helicópteros, aviones, swamp buggies y los más bellos escenarios naturales. Esta travesía de 12 meses de aventura fue una producción venezolana con calidad de exportación de Xeneproducciones, bajo el lente de Mike Tang y maquillaje de Miguelangel Duque.

INTERNACIONAL. La majestuosidad de El Ballet Clásico De Moscú Sobre  Hielo deleitará a los caraqueños  en el escenario del Teatro Santa Rosa de Lima,  que estará de vuelta a Venezuela,  con cinco únicas funciones   del 11 al 13 de Noviembre, a beneficio  de la Fundación Alzheimer de Venezuela.             El Ballet  Clásico de Moscú Sobre  Hielo que ha sido admirado por más de ochenta naciones, brindará en esta oportunidad un repertorio  que incluirá las  aclamadas obras  “El Lago de los Cisnes” de Piotr  Ilich Tchaikovski y “La Cenicienta” de Serguei Prokofiev, para el disfrute   de toda la familia.

EXCELENTE PAPEL. La venezolana Ivián Sarcos está realizando un excelente papel en el Miss Mundo, donde está considerada una de las grandes favoritas a lograr la corona el próximo 6 de noviembre. Ella se clasificó para el fast track de Belleza Playera, lo que podría darle el pase directo a las semifinalistas. Espero que la criolla traiga la sexta corona mundial y así emular a Susana Duijm en el 55; Pilín León en 1981, Astrid Carolina Herrera en el 84; Ninibeth Leal en 1991; y Jacqueline Aguilera en 1995.

OTRO. Sin salir de los concursos de belleza, el mismo 6 de noviembre, en Chengdu, China, se estará realizando el Miss International, donde la bella Jéssica Barboza está dando la pelea y lograr la corona que actualmente reposa en la cabeza de la venezolana Elizabeth Mosquera. Desde su llegada a tierras asiáticas, le maracucha se ha hecho sentir y es asediada por los reporteros gráficos, y hay muchas posibilidades de realizar un “back to back”. Esperemos que así sea.

A LA VANGUARDIA. Este 4 de noviembre se estará realizando el concurso Teen World Venezuela en su tercera edición, el cual está inspirando en un espectáculo de vanguardia llamado “The World Dark”. En este evento dirigido por el joven Larry Ruíz, participan 37 jóvenes quienes buscan lograr el título y ganar la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss y Mister Mundial, a realizarse en Lima, Perú el próximo año. Este espectáculo contará con la participación musical de la ganadora de la primera edición del reality show “Yo sí canto”, Rassel Marcano, quien además de interpretar su primer sencillo, tendrá una participación en el opening con el tema “Judas” de Lady Gaga. Hay que destacar que los ganadores del año pasado, Dina Navas, Ginet Ibáñez e Iván Meza, viajaron a la ciudad de Arequipa para defender el tricolor patrio en el Miss y Mister Mundial 2011.

CURSO. El Universo del Espectáculo anuncia que ya están abiertas las inscripciones para el Taller de presentación, conducción, animación y locución de programas en radio y tv, eventos y espectáculos públicos. Duración: ocho (8) sesiones de enseñanza-aprendizaje, de 3 horas cada una. Régimen, miércoles y jueves de 5:30 pm a 8:00 pm, y Formación profesional de actores y actrices para la televisión, el teatro, la radio y el cine. Duración: un (1) año. Régimen; todos los sábados, desde la 1:30 pm a 6:00 pm. Más información a través del teléfono: (0212) 9591483.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario