8 de noviembre de 2011

Columna Flashes Faranduleros por Raul Collins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero ya, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SEXTA. La venezolana Ivián Sarcos logró la sexta corona del Miss Mundo, convirtiendo a Venezuela en el país más ganador con 6 victorias, en contra de 5 de India. La criolla era la gran favorita – cosa rara – a vencer en el evento, que se llevó a cabo en Londres, y rompió el letargo que teníamos desde hace 16 años, cuando Jacqueline Aguilera venció en el 95. La venezolana siempre se destacó en todas las presentaciones del concurso, en la nueva tecnología utilizada por la Organización Miss Mundo quedó en el segundo lugar. Venezuela sigue siendo la Power House de la belleza.

POR UN PELÍN. Mientras que en Chengdu, China, Jéssica Barboza fue despojada del título en el Miss International, y así lograr el back to back, al recibir la corona de Elizabeth Mosquera. Ella era la más bella de ese evento y sólo fue coronada Primera Finalista, resultando ganadora la representante de Ecuador, María Fernanda Corjeno. La maracucha igual obtuvo el premio de Miss Fotogénica. Es de hacer notar – y algo que huele a tramoya - es que el Embajador de Ecuador en China entregó uno de los premios especiales, cosa que no debería pasar, y eso hace entender que el triunfo de la ecuatoriana estaba arreglado. Nos podemos sentir orgullosos del desempeño de la verdadera Miss International 2011, Jéssica Barboza.

DESPISTE. El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, cuando llegó al Aeropuerto de Londres, tuvo un pequeño percance, ya que por despiste, confundió su maleta y se llevó una que no era la de él, la cual estaba llena de Harina Pan y otros menesteres, y no con sus abrigos, capas y estolas. El Zar de la belleza andaba como loco por el Terminal aéreo buscando solucionar su problema, pero al parecer, no pudo resolverlo. ¿Le tocaría ponerse un abrigo de arepas?

MAGISTRAL. Así fue la actuación que nos brindaron los actores Elaiza Gil y Alfonso Medina en una de las escenas del bodrio “La Ramita de Gabriel”, perdón “El Germinador de Gabriel”, ahhh pues “El Árbol de Gabriel”, donde la excelente y talentosa actriz lloró a moco suelto, y dio una cátedra actoral, que muchas “modelitos” deberían aprender un poco de actuación y no ser sólo una cara bonita. Esta actuación era digna de un Oscar de la Academia para ambos histriones.

EMPATADO. Y desde los predios de la tierra del sol amada, me cuenta un facilitador de la noticia, que no es un chismoso, que vio, al parecer, al devaluado actor Adolfo Cubas, viviendo un tórrido romance con un joven apuesto que hace años atrás participó en el Mister Turismo y que además estuvo en uno de los chorrocientos grupos de Calle Ciega, y que ahora los dos pertenecen a un grupo musical, donde hay muchos Ramos. Qué agua tan fría.

PAL’ TERESA. El Vicepresidente de Variedades de Venevision, Joaquín Riviera, anunció que está haciendo todas las gestiones para que el magno evento de la belleza venezolana se realice el próximo año en el complejo cultural Teresa Carreño, ya que no le funcionó mucho hacerlo en el Estudio Gigante del canal, sin barras, sin chisma ni emoción. Así que desde ya se está moviendo para realizar el Miss Venezuela allí, y que sería para mediados de junio o julio, ya que el año que viene en octubre hay elecciones presidenciales. Joaquín quiere barras, bochinche, bulla, escándalo, pitos y trombones para el 2012.

GANADORES VANGUARDISTAS. Hazlytt Hecucent y David Peña, representando al estado Miranda y Vargas, respectivamente, fueron los ganadores de la tercera edición del Teen World Venezuela, celebrado el pasado sábado 5 de noviembre en el Salón Cristal del Centro Comercial Macaracuay Plaza, evento organizado por el joven empresario Larry Ruíz.. Mientras que como Teen Wolrd Intenational quedaron los candidatos de Distrito Capital, Valeria Vásquez y Juan de Dios Escalona. El cuadro final quedó integrado de la siguiente manera: 1eros Finalistas, Wendys Parra (Yaracuy) y Andy Valencia (Zulia); 2dos Finalistas Patricia Caravho (Altos Mirandinos) y Edgar Pabón (Amazonas) – que tiene un gran futuro como modelo de vallas y comerciales -; como 3eros Finalistas quedaron Diana Araujo (Lara) y Saúl Bottero (Carabobo); y los 4tos finalistas fueron Estefany Alcayo (Bolívar) y Josep Rivas (Apure). Los ganadores ahora tendrán la responsabilidad de defender el tricolor patrio en el Miss y Mister Teen Mundial, a celebrarse en Lima, Perú, el año que viene. Mientras que otros seguramente comenzarán a trabajar como modelos, ya que tienen muy buen porte. Éxitos a todos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario