18 de noviembre de 2011

Damián Genovese participa en “El Árbol de Gabriel”

Foto: Prensa Carlos Camargo
Antoine, es un artista, un bohemio, que estudió Historia del Arte en Italia y viene a poner ese acento en la trama “El Árbol de Gabriel”, telenovela de Venevisión escrita por Alberto Barrera Tyszka.
Damián Genovese es quien da vida a Antoine en la telenovela  protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé y viene de trabajar en “Natalia del Mar” dando vida a “Ernesto”. Damián tiene una creciente carrera en la pantalla y en el teatro. Luego de sus exitosas interpretaciones en diversos dramáticos, al joven actor se le impuso el reto histriónico de convertirse en un villano. Pues, él demostró que también puede ser el mejor “malvado de la telenovela”. Ahora se enfrenta ante un nuevo reto histriónico que desde su primera aparición ya es familiar entre la audiencia.
Aún es recordada su excelente interpretación del simpático y bonachón Gerson, en “Voltea pa’que te enamores”, de Venevisión. Que le valió el reconocimiento del público y recientemente revivió el  Mara  Internacional, como Mejor Actor.
Mucho tiempo ha pasado ya desde que el talentoso actor inició su carrera artística, precisamente en RCTV, al formar parte del elenco de la serie juvenil “Hoy Te Vi”. Siguió su participación en los dramáticos “Caríssima” y “Mujer Con Pantalones”. Luego tuvo una participación especial en la telenovela “Lejana como el viento”, transmitida por Venevisión, televisora en la cual también trabajó en telenovelas como “Volteas pa’que te enamores” y “Torrente”.
Para RCTV Internacional, realizo la telenovela, “Libres como el Viento”, original de Pilar Romero, donde Interpreto a Diego Bravo. y para Venevisión, hizo una participación especial en la producción dramatica “La Mujer Perfecta”, original de Leonardo Padrón,
Entre sus nuevos planes profesionales, Damián tiene pautado participar próximamente en una obra teatral, como siempre, de la mano de su manager José Verdalles y después de su compromiso en “El Arbol de Gabriel” viajará a Miami para cumplir  varios compromisos de casting para telenovelas y así expandir su carrera artística.
Prensa: Carlos Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario