3 de noviembre de 2011

David Bisbal celebra sus 10 años de carrera en el Teatro Real de Madrid

El cantante español David Bisbal celebró la pasada noche los diez años que lleva ya sobre los escenarios con un concierto muy especial en el Teatro Real de Madrid, donde no sólo repasó los éxitos de su carrera, sino que también rindió homenaje a grandes de la canción como Joan Manuel Serrat y Alberto Cortez. 

Durante algo más de dos horas, el cantante, de 32 años, mostró su lado más cercano y tranquilo, algo alejado del Bisbal más conocido y movido. Sobre el escenario de la ópera madrileña interpretó temas románticos como "Te quiero, me dijiste", de María Grever; "Lucía", de Serrat, y "En un rincón del alma", de Cortez. 

Con su concierto del martes por la noche en el Teatro Real, Bisbal se unió a un selecto grupo de artistas que, aunque no pertenecen al mundo de la lírica, han actuado sobre el escenario madrileño, entre ellos Alicia Keys y Alejandro Sanz. "Para mí estar aquí es un verdadero sueño", confesó al público el cantante almeriense, nada más arrancar el recital. 

En su repertorio incluyó además alguno de sus éxitos más reconocibles, entre ellos "Lloraré las penas", que forma parte de su primer álbum, y "Corazón Latino", y regaló a sus fans dos temas inéditos, "Doy la vida" y "Sombra y luz", que incluirá en su próximo trabajo. 

Bisbal es uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad, con varios discos de platino en su haber. "Corazón latino" y "Ave María" se encuentran entre sus mayores éxitos. 

Su salto a la fama lo dio en 2001 en la primera edición del concurso televisivo "Operación Triunfo". Desde entonces ha vendido más de 4,5 millones de discos. En 2003 obtuvo el Grammy Latino al Me
jor Artista Revelación y un año después estuvo nominado al Grammy Latino al Mejor Disco Pop masculino.DPA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario