6 de noviembre de 2011

El Cantante Lasso comparte con las marabinas

El cantante caraqueño Andrés Lasso llegó ayer a Maracaibo para compartir con sus fanáticas durante una firma de autógrafos y para preparar su primer concierto en la ciudad, que será hoy a las 5.00 de la tarde en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Sus seguidoras lo recibieron con gritos de euforia y estuvieron durante varias horas a la espera de poder darle un beso y tomarse una foto con el artista, que hace poco inició su gira por todo el país.

Con jeans, suéter de rayas y cabello despeinado el chico recibió a las jóvenes que se acercaron a Librería Europa del centro comercial Lago Mall para que firmara en sus discos, sus cuadernos y hasta sus teléfonos celulares. Carismático y fresco, el chico de 23 años agradeció el apoyo que le brindan las fanáticas. "Estoy muy contento y lleno de expectativas. Voy a entregar mi música y mi cariño y espero que les guste", dijo mientras compartía con las chicas.

SOS
Sin Otro Sentido (SOS) es el nombre del disco del cantante, que se inició como solista hace xx años y que antes participó en agrupaciones como Karnavali. Con su propuesta discográfica, que tiene un toque de pop con influencia de los años 60 y un poco de rock, el artista de 23 años logró posicionarse por varias semanas en las listas musicales del país. Su tema promocional No pares de bailar es uno de las más solicitados en las emisoras de radio de toda Venezuela y hace poco abrió los conciertos en Caracas de Miley Cyrus y de Rafael.

El hijo del reconocido locutor Enrique Lazo además será el protagonista de la telenovela que prepara Televén. En la producción, que lleva por nombre Nacer Contigo, estará acompañado por Jossete Vidal y será el primer dramático en alta definición en el país.

Las entradas 

VIP Fan 350 BsF, Diamond 280 BsF, Platinum 260 BsF, Gold 160 BsF.

A la venta en:

Acuario Centro Sur y Sambil, taquillas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Garbo de Ciudad Chinita y Galerías Mall, Librería Europa de Costa Verde y Lago Mall. 

La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario