12 de noviembre de 2011

“El poeta” de Chino y Nacho entre las canciones más escuchadas esta semana en Venezuela

El récord report dio a conocer la lista de las canciones más escuchadas en Venezuela, en las Américas y España.
VENEZUELA
1.- “Esto se nos va” – Statika
2.- “El poeta” – Chino y Nacho
3.- “Ladrona” – Nauta
4.- “Quiero” – Omar Enrique
5.- “Haciéndome el loco” – Ilegales
6.- “Me quedé con las ganas” – Guaco
7.- “Tu naciste para mi” Jorge Luis Chacin
8.- “Sin otro sentido” – Lasso
9.- “Llueve” – Julio César
10.- “Me enamoré” – Ángel y Khriz
ARGENTINA
1.- “Te voy a amar” – Axel
2.- “Tan solo tú” – Franco de Vita con Alejandra Guzmán
3.- “Love You Like a Love Song” – Selena Gómez & The Scene
4.- “Peligro” – Reik
5.- “Never Say Never” – Justin Bieber
6.- “Rascacielo” – Demi Lovato
7.- “I Wanna Go” – Britney Spears
8.- “Hello” – Martin Solveig
9.- “See No More” – Joe Jonas
10.- “Next to You” – Chris Brown con Justin Bieber
COLOMBIA
1.- “Camuflaje” – Alexis & Fido
2.- “En lo oscuro” – J. Balvin
3.- “Tú no sabes” – Kevin Roldán
4.- “La pregunta” – J.Alvarez
5.- “Te imagino” – Alberto Style
6.- “Pasatiempo” – Dragón & Caballero
7.- “Bailando conmigo” – Golpe a Golpe
8.- “Little bad girl ” – David Guetta
9.- “Tu cuerpo me llama” – Los Mortal Combat
10.- “Desde que no estás” – Fonseca
CHILE
1.- “Rehab” — Amy Winehouse
2.- “Paradise” – Coldplay
3.- “A la medida” – Ricardo Arjona
4.- “Take It All” – Adele
5.- “Angel para un final” – Bunkers
6.- “Intro” – Los Vásquez
7.- “Holier Than Thou” – Metallica
8.- “Palabras del alma” – Marc Anthony
9.- “One Time” – Justin Bieber
10.- “All Nigth Long” – Demi Lovato
ESPAÑA
1.- “Moves Like Jagger” – Maroon 5 con Christina Aguilera
2.- “Rain Over Me” – Pitbull con Marc Anthony
3.- “The Lazy Song” – Bruno Mars
4.- “I’m Into You” – Jennifer López
5.- “¿No podíamos ser agua?” – Maldita Nerea
6.- “I Wanna Go” – Britney Spears
7.- “We Found Love” – Rihanna
8.- “La niña que llora en tus fiestas” – La Oreja de Van Gogh
9.- “The Edge of Glory” – Lady Gaga
10.- “Glad you Came” – The Wanted
ESTADOS UNIDOS
1.- “Promise” – Romeo Santos con Usher
2.- “El verdadero amor perdona” – Maná
3.- “Give me everything” – Pit Bull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer
4.- “El mil amores” – Pesado
5.- “Taboo” – Don Omar
6.- “Olvidame” – Julión Alvarez y su Norteño Banda.
7.- “Máquina del tiempo” – Tito “El Bambino” con Wisin y Yandel
8.- “Ayer” – Enrique Iglesias
9.- “Di que regresarás” – La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga
10.- “Moves Like Jagger” – Maroon 5 con Christina Aguilera
MEXICO
1.- “La niña que llora en tus fiestas” – La Oreja de Van Gogh
2.- “Sexy and I Know It” – LMFAO
3.- “Tu mirada” – Reik
4.- “Tonight, Tonight” – Hot Chelle Rae
5.- “De mi” – Camila
6.- “Different” – Ximena Sariñana
7.- “Te dejo en libertad” – Ha-Ash
8.- “Llama por favor” – Alejandra Guzmán
9.- “Pumped Up Kicks” – Foster the People
10.- “La fiesta” – Momo

No hay comentarios:

Publicar un comentario