15 de noviembre de 2011

Erika de la Vega es una chica 2.0

La reconocida locutora de radio y conductora de televisión, Érika De La Vega, ha decidido incursionar formalmente en el mundo 2.0 con el lanzamiento de Erika Tipo Web, una página digital orientada a la mujer venezolana, que cuenta con un corte real y original, convirtiéndose en el espacio perfecto para el entretenimiento y relax, en donde la visitante podrá enterarse de todo, mientras se divierte con el toque auténtico y particular de de la Vega.
Erika Tipo Web es la primera página del país inspirada 100% en la mujer, “la creación del portal viene por el boom de las redes sociales que ha evolucionado la manera de comunicarse e informarse. Como usuaria de internet, constantemente busco estar informada, me actualizo investigando en páginas, y me di cuenta que siempre estaba en páginas femeninas internacionales, muy alejadas de lo que uno vive día a día, por eso decidí crear Érika Tipo Web, un portal en el que las venezolanas podremos divertirnos, reírnos de nuestros procesos, expresarnos y ayudarnos en esto de ser mujer”, explicó Érika de la Vega.
El portal fue lanzado en los espacios de la tienda BoConcept del C.C. Chacaito, donde de la Vega dio a conocer todas las innovaciones que ofrece la página diseñada por la empresa especialista en redes sociales Analiticom, quien tiene la tarea de impulsar la página con tecnología de primera. Erikatipoweb cuenta con un extraordinario equipo de colaboradores que abarcarán distintos temas para nutrirla de interesante contenido original. Adicional a esto, las internautas encontrarán noticias de interés general que se actualizarán diariamente para mantener la frescura y espontaneidad que caracterizan a la mujer venezolana.
Entre los colaboradores de Erika Tipo Web se encuentran: Amor Antúnez, terapeuta especialista en Salud Sexual y Reproductividad, quien dará valiosas recomendaciones del ámbito sexual; Ana María Simon, la animadora y actriz, hablará de temas abiertos con su manera particular e irreverente de ver la vida y sus distintas facetas; el humorista George Harris será el encargado de imprimirle al portal un toque de risa desaforada; Marianna Párraga, periodista especializada en economía y Petróleo, aportará útiles consejos de economía para la mujer; Mariana Reyes, hablará sobre las relaciones interpersonales canalizadas por la artología; Mía Pineda, reconocida astróloga, tendrá a su cargo el horóscopo; Pedro Meneses, cirujano plástico, nos guiará sobre los temas de estética; Simón Villamizar, destacado periodista de arte y espectáculo, opinará de los últimos acontecimientos en la farándula nacional e internacional. Valerie Lollett, bajo el pseudónimo de Madame Fedora nos pondrá al día en materia de Moda, junto con Sofía Agsotini e Isaac Pérez; Sakti Ishaya, creadora del Sistema Stress Free Living, aportará valiosas herramientas de relajación, meditación y vida; Natasha Carrasco, una de las más conocidas personal trainer, orientará sobre lo último en fitness con prácticos consejos de cómo transformar el cuerpo a través del ejercicio; y para finalizar, Eva Ekvall, ex reina de belleza y periodista, quien hace poco lanzó un cable a tierra con su libro Fuera de Foco, nos llevará a la reflexión por medio de sus publicaciones.
Adicionalmente, Erika de La Vega contará con un espacio propio donde publicará sus editoriales, en las que escribirá temas relevantes para la mujer bajo su particular punto de vista; asimismo, la página contará con una sección donde la gente podrá nutrirse de la información oficial de la animadora y descargar fotos.
Erika Tipo Web se distingue por ser una página gráfica y actual, que interactúa con el usuario, permitiéndole adaptar el look and feel de la misma de acuerdo a su personalidad y humor. Adicional a esto cuenta con las herramientas para compartir el contenido desde la misma página en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.
De la Vega agregó que aunque el portal está inspirado en las mujeres, no excluye a los hombres, de hecho Erika los invita a visitarla, ya que navegando en ella van a poder conocer mejor a las mujeres, esos seres “inentendibles” para ellos; asimismo, la conductora y animadora asegura que mientras más información tengan los caballeros menos posibilidades de equivocarse van a tener.
Erika Tipo Web, llega al mundo digital para ofrecerle a las mujeres herramientas valiosas para su día a día, “Es el espacio perfecto para la mujer que vive procesos de cambios, que al final somos todas: las que se gradúan, las que comienzan a trabajar, las que se independizan, las que inician vida en pareja, las que tienen hijos, en fin, todas; la idea es ayudarnos y complementarnos en esto de ser mujer” expresó Erika de La Vega.
Para seguir de cerca esta innovadora plataforma de contenido original, relajado y entretenido entra enwww.erikatipoweb.com o a través de Twitter en @Erikatipoweb.
Prensa Comunicaciones Apis

No hay comentarios:

Publicar un comentario