22 de noviembre de 2011

Festival Aragua 2011 le dirá "Sí a la vida" con mucha música y bastante seguridad

1asier-cazalis

(ACN).- Total seguridad, mucha descarga y rumba, prometió Asier Cazalis, vocalista y líder de Caramelos de Cianuro, para quienes asistan al Festival musical Aragua 2011, a celebrarse entre el 1 y el 4 de diciembre en la ciudad de Maracay.



Asier compartió con su público en Valencia, el día lunes 21 de noviembre en el centro Comercial Sambil, para dar detalles de ese importante evento musical, que contará con presentaciones de la talla de Enrique Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yandel, Don Omar, Daddy Yankee, Amigos Invisibles y por supuesto Caramelos de Cianuro, entre muchos más.



Según Asier, es importante que se sigan haciendo ese tipo de festivales pues se logra la asistencia masiva de personas para disfrutar de un gran número de artistas que por separado sería muy costoso disfrutar. Explicó que hay una gran oferta de Bsf356 por un ticket general que permitirá al público disfrutar de los 4 días de presentaciones.


El cronograma de conciertos es: El primero de diciembre estarán en tarima Wisin y Yandel, Reik, Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro. El dos será el día de la salsa y el merengue con Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Guaco y la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar. La música urbana llegará el tres de diciembre con Don Omar y Daddy Yankee; y el cuatro estarán Enrique Iglesias, Estopa, Buena Fe, Lasso y Hany Kauam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario