10 de noviembre de 2011

Franco de Vita obtiene 2 Grammy Latino

francovita
(ACN).- Con una presentación impecable, la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, compartió el escenario con la agrupación puertorriqueña Calle 13, en la apertura de la edición número 12 de los premios Grammy Latino, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, en Estados Unidos.


A través de su cuenta en Twitter el vocalista de la agrupación, René Pérez, escribió @Calle13Oficial: “Listo para esta noche, abriendo los Grammys junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y Gustavo Dudamel! Dile No Playback!”.En tweets anteriores, el artista agradeció a la Simón Bolívar y se refirió a ella como una gran orquesta.

Franco se trae 2 Grammy

Mientras tanto, el venezolano Franco de Vita, se llevó el Grammy Latino por el mejor video musical, versión larga, con su “En Primera Fila”.  De Vita agradeció a sus fanáticos y a su país: “Venezuela, ya tenemos uno”, expresó”. El cantante competía con su compatriota Huáscar Barradas y artistas de la talla de Zoé, con su MTV unplugged, en la categoría

Horas más tarde Franco de Vita ganó otro  Latin  Grammy este jueves en Las Vegas para asi alzarse con Mejor video musical versión larga y Mejor Álbum pop masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario