25 de noviembre de 2011

Ivian Sarcos tendrá un reinado chucuto

(foto archivo)
Durante la primera quincena de julio de 2012 será la elección de la nueva Miss Venezuela, según comentó ayer el presidente del máximo certamen de belleza del país, Osmel Sousa, en un foro con periodistas en el programa matutino Portada’s de Venevisión.ultimasnoticias.com.
Así, Irene Esser será la soberana que tendrá el reinado más corto de la historia, por cuanto ella fue elegida el 15 de octubre de este año y para cuando entregue la corona sólo habrán pasado nueve meses desde su coronación.

Asimismo, reveló que la fecha se adelantó, porque los concursos de belleza internacionales también cambiaron el mes de su realización. Por ejemplo, Ivian Sarcos será la soberana de esa corona que menos tiempo la tenga en su cabeza, debido a que sólo por seis meses disfrutará de lo que es la belleza con propósito, ya que en mayo se elegirá a la nueva soberana en Mongolia.
Anunció que los castings para escoger a la nueva Miss Venezuela comenzarán el 15 de enero en varias ciudades. Las muchachas sólo tendrán como requisito, además de condiciones físicas, presentarse al llamado, ya que la participación en las pruebas es gratuita. Reiteró que ni la organización ni ninguno de sus miembros cobran por ello. Sousa dijo que, a pesar de estar plenamente involucrado en Nuestra belleza latina, estará al frente.

Sobre la locación, no adelantó nada. Sólo dijo que había conversaciones bastante adelantadas con varios locales para ver si el concurso puede hacerse fuera del canal.

Hace unos días trascendió que ya se habrían hecho los contactos con las autoridades del Teatro Teresa Carreño para tratar de que los primeros días de julio de 2012 el certamen se realice en ese recinto, donde se celebró en dos oportunidades durante los 90: en el 93, cuando ganó Minorka Mercado y al año siguiente cuando triunfó Denisse Floreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario