4 de noviembre de 2011

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de nuevo

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a estar juntos. La ex pareja que hace unos meses estuvo en conflicto por unos comentarios de Brad, ahora podría olvidar el pasado y hacernos realidad ese sueño de verlos otra vez uno al lado del otro, aunque sea por una causa laboral.
A comienzos de año como todos sabemos, se celebra la entrega de los premios Oscar, y no han tenido mejor idea que invitar a Jen y a Brad para que entreguen uno de los permiso, juntos.
Que haya sido uno de los matrimonios más vistosos de la alfombra roja en su momento, las cosas entre ellos no quedaron nada bien. Una historia que ya repasamos varias veces, y a pesar de que ya haya pasado, las asperezas siempre han estado y regresaron en septiembre de este año cuando Brad confesó que su casamiento con la rubia “fue una farsa”.
El amigo de Brad, llamado Brett Ratner será el encargado de producir el evento, y fue su idea reunir nuevamente a la ex pareja, que ya está evaluando seriamente en aceptar la propuesta. Pero esta idea podría poner muy furiosa a Angelina según cuenta el productor:
El único problema es que Angelina se pondrá furiosa. Pero Brad ha dicho que eso no lo detendrá.
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario