3 de noviembre de 2011

Kim Kardashian habla sobre su divorcio

Una Kim Kardashian con el rostro sombrío dijo que la “intuición” la llevó a pedir el divorcio a 72 días de haberse casado y afirmó en un programa de televisión australiano que no había una “manera buena o una manera mala” de manejar la situación, así lo publicóTerra.com.pe.
Los conductores de “Sunrise” cuestionaron duramente a la celebridad de 31 años sobre sus esfuerzos para rescatar su breve matrimonio con el basquetbolista profesional Kris Humphries y le preguntaron si había pedido apoyo antes de decidir ponerle punto final.
“Creo que cuando sabes en el fondo de tu corazón que sólo tienes que hacerle caso a la intuición y seguir tus sentimientos no hay una manera buena o mala de manejar la situación”.
Kardashian está en Australia con su hermana Khloe para promover su marca de bolsos y ha sido muy criticada desde que se supo que pidió el divorcio, a 10 semanas de haberse casado con Humphries.
Su fastuosa boda fue presentada en un programa especial de dos partes en el canal E! Entertainment y los críticos consideran que fue un espectáculo codicioso para obtener ganancias, que le dio a ella millones de dólares. Los ejecutivos de E! negaron que la boda hubiese estado planeada.
“Creo que lo que realmente me molesta más es que ha habido tantos rumores sobre el dinero y el signo de dólares desde el comienzo, la mayor parte de eso no es verdad”, dijo Kardashian.
Pero cuando los conductores insistieron en las acusaciones sobre que el matrimonio fue una farsa, la celebridad respondió seriamente: “Creo que esos es todo lo que voy a decir sobre la situación en este momento y sólo me voy a enfocar en la razón por la que estamos aquí en Australia”.
Entonces Kim y su hermana Khloe pasaron rápidamente al tema los bolsos de “Kardashian Kollection”.
En otra entrevista con el Canal 10 de Australia, Kardashian insistió en que se casó “por amor”.
“Si alguien se casa por un programa de televisión es ridículo”, dijo. “Y me entristece que tenga que defender ese hecho”.
También dijo que no ha decidido qué hará con su anillo de compromiso de 20,5 quilates.
Por ahora la celebridad ha anunciado que los 172.000 dólares que recibió en obsequios por su boda serán donados a causas benéficas.
Kardashian saltó a la fama con un video sexual en el que aparecía con su entonces novio. Después aumentó su popularidad como modelo y en un imperio de programas de realidad simulada, así como con productos de moda y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario