8 de noviembre de 2011

Kim Kardashian quiere reconcialiación

La actriz estaría buscando a su marido para que le dé una segunda oportunidad. Una fuente cerca asegura que la boda se les fue de las manos.

A pesar de que la actriz Kim Kardashian declaraba que quería “dar un paso atrás” en su vida amorosa, parece que ese camino la ha llevado directamente a la casa familiar que el jugador de básquet, Kris Humphries, tiene en Minnesota sin poder escapar de la atención de los medios.
Según la revista ’People’, Kim ha estado viendo al cura que los casó y aceptando que aunque ella buscaba un cuento de hadas que no ha podido encontrar, “nunca entregó su corazón”, declaraba una fuente cercana a la pareja.
El pasado jueves 3 de noviembre, se veía a un Humphries que sin anillo de casado declaraba: “Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que este contrato representa. Amo a mi esposa y estoy destrozado al saber que pidió el divorcio. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para hacer que funcione”.
Parece que estas declaraciones han ablandado el corazón de Kardashian ya que nada más regresar de Australia, el sábado 5 de noviembre, Kim tomó un vuelo comercial para reunirse con Kris, el cual ha intentado estar apartado de los medios desde que se conoció la noticia del divorcio.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado que Kim “sabía que no había marcha atrás, la boda se le fue de las manos. Ha cometido un gran error y lo sabe”.
Mientras tanto el programa ’Saturday Night Live’ ha arremetido contra la pareja en una imitación en la que tachaban el divorcio como una artimaña más de los Kardashian para seguir en boca de todos. /telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario