29 de noviembre de 2011

Laura Bozzo pide disculpas a Luis Fonsi por insultos

Laura Bozzo. Foto: Terra Perú


Luego de llamar "rata asquerosa" a Luis Fonsi en su programa, Laura Bozzo enfrentó la ira de las fanáticas latinoamericanas del cantante a través de la red social Twitter. Tanto así que, intercambiando mensajes con la presidenta del club de fans de Fonsi, escribió: "el lunes hablare de este tema en el que me meti por BRUTA no era mi problema nunca debi haber dicho eso lo siento" .
El Timeline de la conductora de "Laura" está plagado de mensajes de disculpa a muchas fanáticas, entre los cuales se pueden leer frases como: "soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores por que soy muy impulsiva pero se pedir perdon".
Bozzo también escribió que para emitir los insultos contra Fonsi se basó en una entrevista en donde Adamari López, ex pareja del cantante, decía que había sufrido por el término de la relación. "Fue una entrevista que escuche donde se decia qe adamaris sufrio mucho por el y yo nunca debi meterme ni opinar", agregó.
Finalmente, escribió también que la ola de insultos la harían cerrar su cuenta en Twitter: "Quiero agradecer a todos mis seguidores pero estoy pensando cerrar esta cuenta me canse de gente que odia insulta no todos Obvio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario