19 de noviembre de 2011

Los consejos sexuales de las famosas

No caer en la monotonía sexual ayuda a que la pasión no se pierda y una mejor vida en pareja, así lo revelan las famosas, publicó peru.com
Varias estrellas comparten algunos consejos para mantener la chispa del amor. Aquí algunos consejos por la revista Glamour.
Angelina Jolie: Confesó que ella y Brad tenían unos cuantos sitios especiales donde les gustaba hacer el amor, entre ellos “detrás de la cascada de la piscina”.
Eva Longoria: Cuando estaba casada con Tony Parker, admitió que le era muy excitante “ser atada en la cama con pañuelos de seda”.
David y Victoria Beckham: Una pareja que constantemente está en la bpusqueda de enriquecer su vida sexual. A ellos se les ha sorprendido visitando establecimientos de sex shop.
Jessica Alba: La actriz tiene un pensamiento preciso, “los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy”.
Scarlett Johansson: La actriz ha confesado que en los momentos de pasión, prefiere hacer el amor en el asiento trasero del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario