18 de noviembre de 2011

“Los Lazaros de la Salsa” Vienen con todo al mercado musical

salseros
Cargados de mucha energía positiva y originalidad Sergio y Lion, “Los lazaros de la Salsa” llegan al mercado discográfico con una propuesta musical que dejará huella a su paso: La Salsa Elegante, ¿el propósito? Exaltar este tipo de estilo en este género de raíces latinas. Sin duda un dúo que promete dar de que hablar en el mundo artístico. 


Si bien es cierto que la salsa es ampliamente conocida por estos predios del continente Americano, es decir Venezuela,  estos jóvenes de 27 y 25 años respectivamente se trazaron una meta, ser exponentes de la salsa elegante, a través de su primera producción discográfica titulada “Tiempo de Amar” al ser consultado sobre la definición de este término los apuestos chicos explicaron sin titubeos: “Es  la salsa romántica, una onda similar a la India de New York y Marc Anthony”. 


Además los extrovertidos chicos explicaron su necesidad en marcar su sello autentico que lo diferencie del resto de los exponentes “Nosotros, Los lazaros de la salsa queríamos  hacer una propuesta nueva en el género con tipos de letras, los arreglos musicales digeribles para todo tipo de edades, queríamos hacer algo diferente y aquí estamos”, no obstante, este nuevo talento aseguró que no dejan a un lado la salsa brava y cabilla debido a que están incluidos en varios de los 11 temas que conforman su segura exitosa producción.  


A pesar de no contar con el apoyo de una casa disquera “Los lazaros de la Salsa”, tienen un gran respaldo, el sonero del mundo, Oscar D' León, quien interpretó junto a los jóvenes de origen cubano y colombiano su sencillo promocional “Otra Mujer”. Los jóvenes también manifestaron su orgullo porque un artista  de la talla de Oscar participara en su trabajo musical, pues valoran el componente artístico de este cantante.  


Las piezas musicales que conforman su sencillo que saldrá a la venta el 14 de febrero rinden tributo al amor “Son canciones están compuestas por una serie de mandamientos de amor levántate y camina la gente puede identificarse con Tiempo de Amar”. Finalmente Sergio y Lion aconsejaron todo el talento emergente “Los sueños si se hacen realidad todo es cuestión de trabajo de esfuerzo pe lo importante es que no se achicopalen y no dejen que nadie se los quite porque si luchan con mucha fe llegan”. Si deseas conocer aún más de “Los lazaros de la Salsa” no dejes de ingresar a su face boock: loslazarosdelasalsaoficial, tiwtter: @loslazaros  y su página web  www.loslazarosdelasalsa.com.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario