27 de noviembre de 2011

Paris Hilton estrenó este Ferrari (FOTOS)

LUJO. La Ferrari fue entregada en la puerta del domicilio de Paris.
Mientras la mayoría de los estadounidenses enloquecían buscando rebajas de Black Friday, Paris Hilton recibió su nuevo auto de lujo en su casa de Beverly Hills: una Ferrari California Spyder 2012.El chiche costó unos 300 mil dólares y está equipado con un motor V8 de 4.300 cm³ de cilindrada, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, además de todo el confort de una Ferrari.
Pero no es el único auto de lujo que tiene la heredera – cuando cumplió los 30, su entonces novio, el empresario Cy Waits, le regaló un Lexus LFA amarillo valuado en 375 mil dólares. Al igual que ella, es único. Sólo hay 500 vehículos como este en el mundo.
paris-hilton-lexus-lfa-4_1.jpg
Si no le convence el rojo o el amarillo, Paris también puede optar por su Bentley Continental GT rosa totalmente customizado. Hilton lo adquirió en diciembre de 2008 por 200 mil dólares. El detalle: el interior está decorado concristales Swarovski. “Es muy llamativo para manejarlo en la calle, desafortunadamente”, dijo Paris alguna vez.
5650500084a114b46ddf62paris_hilton_out_shopping_new_pink_bentley_amv_aolok1gl.jpg
hilton-bentley-2.jpg
Y otro Bentley Continental GT convertible por si el rosa se torna aburrido…
cnbc_favorite_cars_stars_bentley_0.jpg
Paris también se da gustos alemanes. Este increíble Mercedes Benz SLR McLaren cuesta unos 450 mil dólares pero no es de lo más cómodo a la hora de subir y bajar. Otra famosa que también lo manejó: Britney Spears.
paris-hilton-and-mercedes-benz-slr-mclaren-gallery.jpg
Y el más modestos: una Cadillac Escalade híbrida de 80 mil dólares, porque Paris también se preocupa por el medioambiente.
paris-hilton-cadillac-escalade-hybrid.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario