27 de noviembre de 2011

Los mejores pectorales del mundo: Zac Efron y Bradley Cooper… (Fotos)

People los ha elegido y son 25 pares. ¿Por qué es importante contar con pectorales bien desarrollados?
Con la fiebre ocasionada por la revista como parte del número “El Hombre Más Sexy”, ahora han realizado un conteo de los mejores pectorales masculinos de Hollywood.
Entre los 25 elegidos se encuentra Zac Efron, quien ha pasado de ser un adolescente famoso a desarrollar un verdadero cuerpo de atleta.
El recientemente coronado como el más sexy, Bradley Cooper, aparece también en el conteo al lado de Taylor Lautner, Joe Manganiello, Kellan Lutz, Hugh Jackman, Ryan Gosling y Jesse Williams.
Click aquí para ver la galería de fotografías.
¿Qué ejercicios pueden ayudar a construir unos pectorales como los de Taylor Lautner, Manganiello o Zac Efron? Definitivo los press de banca ya sea inclinada o declinada y los ejercicios con mancuernas son esenciales para tal fin.
Calendar MenLa alimentación moderada y sana también es importante. Ahora ¿cuál es la función de estos músculos? El pectoral mayor sirve para mover los brazos hacia adelante, mientras que el pectoral menor encoge los hombros hacia adelante, haciendo más flexible y funcional al cuerpo en general.
Obvio mencionar el aspecto estético de unos pectorales bien desarrollados, como símbolo de salud y masculinidad. El dicho reza: mente sana en cuerpo sano ¡y hay mucho de cierto en ello!
De acuerdo a su opinión, ¿quién se lleva las palmas de todas estas estrellas? Joe Manganiello, Jesse Williams o Zac Efron podrían ocupar fácilmente la portada de cualquier revista de fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario