10 de noviembre de 2011

MAITE DELGADO ilumina la portada de revista venezolana "VARIEDADES"

maite-varie
“Variedades”, la publicación femenina que edita el Bloque Dearmas, trae en portada a la estupenda animadora venezolana Maite Delgado, para celebrar su aniversario número 48.

La primera revista femenina de Venezuela, arriba a su 48 aniversario siendo la pionera en materia de moda, salud, belleza, realeza, celebridades y muchísimos otros interesantes temas. Mensualmente publican una edición diseñada para satisfacer las inquietudes de la mujer contemporánea, además de la mejor selección de la información actual ajustándose a los gustos y necesidades del público femenino.

Para celebrar estos 48 años de trayectoria, decidieron colocar en la portada a “la mujer del momento”, Maite Delgado, dando un perfil más allá de las cámaras, develando todo sobre su nueva faceta profesional, su vida familiar y mucho más.

Del mismo modo, “Variedades” viene cargada de otros temas de interés para las damas como: un especial de bolsos y calzados, los mejores truquitos de maquillaje para que todas las féminas estén a tono con la temporada, al igual que un regalito para las chicas que trae a los nuevos chicos hot de Hollywood.

La edición aniversario de Variedades ya se encuentra disponible a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario