4 de noviembre de 2011

Miss Venezuela 2012 sera en el Teresa Carreño

No será en Maracaibo, ni en el estudio 1 de Venevisión. Sorpresivamente, a estas alturas ya se habla del concurso Miss Venezuela 2012 porque se supo se realizará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas. Además ha sido adelantado tres meses, es decir para el mes de julio por tratarse de un año electoral.
Dada las complicaciones, el poco espacio y quizás lo frío que pudo ser el no tener la presencia del público y las barras, todo cambiará en la llamada Noche más linda del país. El productor general Joaquín Riviera, dijo que han enviado desde ya todos los permisos y solicitudes al complejo cultural, reseñó el diario Panorama.
“Recibimos una muy buena respuesta y todo indica que en el mes de julio, pero se mete un ciclo de Mercurio Retrógrado a partir del día 16 hasta el 10 de agosto. Osea que lo haremos la primera quincena de julio, si acaso máximo la segunda de agosto”, reveló Riviera y agregó que aún se desconoce si Daniela Kosán repetirá en la animación.
Por su parte, la actual Miss Venezuela 2011, la recién electa Irene Esser tendrá uno de los reinados más cortos de la historia del concurso. La joven de 19 años comenzará los entrenamientos de cara al miss Universo en la animación del programa Portada´s a partir de este lunes. Le servirá para soltarse y ganar seguridad.
En el caso de la Gabriela Ferrari, miss Venezuela Mundo, se integrará al staff del matutino la siguiente semana ya que solicitó un permiso a la organización de belleza. El entrenamiento de ambas podría durar Unos 15 días en pantalla. El productor Wladimir Pérez, les dará las instrucciones a seguro a las dos bellezas.
Luis del Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario