6 de noviembre de 2011

Miss Venezuela Ivián Sarcos gana el Miss Mundo 2011

Miss Venezuela Mundo, Ivián Sarcos gana el 6to título de Miss Mundo en el 2011, entre lágrimas. Seguida de Miss Filipinas y Miss Puerto Rico quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente.
Ivián Sarcos clasificó entre las 15 semifinalistas en el puesto dos, luego de Miss Puerto Rico, quien encabeza la lista con la mayor puntuación y luego entró al grupo de 7 semifinalistas.
Las 7 finalistas: Inglaterra, Venezuela, Corea, Filipinas, Puerto Rico, Suráfrica y Escocia quienes tomaron el derecho de palabra.
Ivián Sarcos habló en español sobre la próxima Miss Mundo, como mujer responsable y comprometida con la organización, “belleza con corazón” catalogó a la que debe ser soberana de la belleza mundial.
Mientras que las 15 semifinalistas fueron: Escocia, Inglaterra, Suráfrica, España, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EEUU, Filipinas, Ucrania,  Kazajistán, Zimbabwe, Venezuela, Suecia, Italia, Corea e Indonesia.
En las votaciones durante los desfiles y trabajos comunitarios, Ivián Sarcos iba de primera con 221 puntos y aumentó luego de la prueba de talento a 226, manteniéndose a la cabeza del marcador hasta que escogieron a las 15 semifinalistas.
En el baile con los trajes típicos, Sarcos se mostró muy concentrada y escultural.
Las ganadoras en los distintos eventos fueron: República Dominicana, Inglaterra, Chile , Ghana, Indonesia, Indonesia y Kazajistán.
El certamen que se realiza en Londres en esta oportunidad, cuenta con un tabla electrónica en la que se muestra el puntaje de cada candidata en los diferentes desfiles.
El próximo Miss Mundo se celebrará en la ciudad de Ordos, Mongolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario