30 de noviembre de 2011

Olga Tañon fue nombrada embajadora de la ONU

olga-tanon8
(ACN-Especial/Foto:Archivo).- Rodeada de una multitud de medios y altos funcionarios de las Organización de Naciones Unidas (ONU) la reconocida cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón fue nombrada durante la noche del pasado martes 29 de noviembre embajadora de la ONU. 
 La ceremonia tuvo lugar en Guatemala donde la intérprete de "Sola" es la portavoz de la campaña nacional convocada por el Secretario General de las Naciones Unidas denominada "Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres". Durante el evento el señor René Mauricio Valdés, Coordinador Residente para las Naciones Unidas en Guatemala, le hizo entrega a Olga Tañón de una placa conmemorativa que le reconoce su labor y su lucha en contra de la violencia contra la mujer.

 Se unieron a este importante reconocimiento los medios de comunicación y las autoridades de la ONU quienes personalmente agradecieron a La Mujer de Fuego su apoyó a esta causa en su país que actualmente se encuentra atravesando una fuerte ola de agresiones contra la mujer. "La potencia de su voz contrasta con la sensibilidad de su corazón, es por eso que en el continente se le admira y en Guatemala tiene miles de seguidores, quienes también la escuchan con respeto y gratitud por su determinación al elevar su voz y pedir dignidad y justicia para las mujeres que diariamente sufren la violencia", escribió sobre Tañón uno de los rotativos de ese país.

 Por su parte Tañón exhortó a jóvenes, niños y mujeres a "no callar y denunciar cualquier maltrato físico o psicológico ya que es la única manera de combatir este grave hecho que está afectando no solamente a este país sino a todo el mundo".

 Este miércoles la Plaza La Constitución se viste de fiesta para celebrar por tercer año consecutivo un concierto, en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, donde participarán como invitados especiales internacionales el cantautor JAN y la superestrella Olga Tañón. El concierto también contará con la participación de artistas nacionales como Sandra Morán, el Tambor de la Tribú y Viento en Contra.

 Asimismo, Olga Tañón celebra el rotundo éxito que tuvo en lanzamiento de su álbum Ni Una Lagrima Más en Venezuela, donde a 72 horas de su lanzamiento reportó ventas de sobre 35mil copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario