10 de noviembre de 2011

Talento Venezolano de sobra en Los Grammy Latinos

 Con la nominación de Franco de Vita, Huáscar Barradas, el DJ Mr. Pauer y los grupos Santoral y La Vida Bohème, Venezuela se hará sentir en la XII edición de estos premios
5Franco de Vita está nominado a cinc premios Grammy Latinos
Franco de Vita está nominado a cinc premios Grammy LatinosFotos: Cortesía
 Un dulce sabor criollo tendrá la XII edición de los  Grammy Latinos, afianzados en las 10 nominaciones que ostentan artistas y músicos venezolanos en esta entrega de premios sonoros, cuya guinda será colocada por la presencia en el escenario de la animadora marabina Chiquinquirá Delgado, el director larense Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Franco de Vita, Huáscar Barradas, el DJ Mr. Pauer y las agrupaciones Santoral y la Vida Bohème, serán los encargados de hacer sentir el talento “Made in Venezuela” en la ciudad  de Las Vegas, durante este show  que será televisado esta noche desde las 8:00 pm por Venevisión, Univisión y TNT.
Este galardón, que reconoce la excelencia artística y técnica en las artes y ciencias de la música, se entregará en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay de la “Ciudad del pecado”, en una  colorida ceremonia que será animada por   la cantante  Lucero y el actor Cristian de la Fuente.
La presentación de las distintas categorías de esta celebración correrá por cuenta de Angelique Boyer, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, Erik Estrada, Héctor Acosta, Sandra Echeverría, Natalia Jiménez, Juan Manuel Márquez, Sofía Vergara, Eugenio Derbez, Saúl Hernández, Adrienne Bailon, Blanca Soto, Denise Guerrero, La Banda Los Recoditos, la rana René, David Zepeda y “La Chiqui”.
Sobre el escenario actuarán artistas como Wisin y Yandel, Calle 13, Shakira, Pitbull con Marc Anthony, Maná con Prince Royce, Romeo Santos con Uscher, en su primer show juntos en televisión; Franco de Vita con Alejandra Guzmán, quienes interpretarán el tema "Tan sólo tú", nominado a Mejor Grabación del Año; Demi Lovato y Marco Antonio Solís.
Los famosos espectáculos “Le Rêve” y “Crazy Horse París” también serán parte del programa de esta velada,  junto a la Sinfónica Simón Bolívar, que dejará en alto el nombre del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario