29 de noviembre de 2011

Todo listo para el Festival Musical Aragua 2011

festivalaragua
Este jueves 1 de diciembre comienza en el estadio olímpico de Maracay el evento musical que durante 4 días reunirá a artistas de la talla de Rubén Blades, Enrique Iglesias, Jerry Rivera, Wisin & Yandel, Don Omar y Gilberto Santa Rosa. 


Desde este jueves 1° de diciembre, el estadio olímpico de Maracay Hermanos Ghersi albergará el Festival Aragua 2011, que este año presentará un reconocido cartel de artistas nacionales e internacionales y espera reunir diariamente a unas 20.000 personas.



La tarima, que tiene unas medidas de 21 metros de largo por 12 metros de ancho y una altura de 19 metros, posee unas 160 luces móviles, sistemas LED de última generación; así como ocho plantas eléctricas para cubrir el requerimiento de luces, audio, video, concesiones y camerinos.



En el lugar habrá 36 concesiones, distribuidas entre alimentos y bebidas. Además, el público podrá disponer de 45 unidades sanitarias para el área general. Las áreas VIP y gradas utilizarán los baños del estadio. Asimismo, habrá accesos independientes para cada localidad.



Además, los organismos de seguridad colocarán: triaje y ambulancias para emergencias, tránsito y vialidad en el perímetro y estacionamientos habilitados para el evento. También habrá brigadas especiales en las áreas de front de tarima, pasillo técnico y barricada; apoyo policial y de guardia nacional en los accesos, perímetro y áreas habilitadas para estacionamiento; así como apoyo motorizado desde los accesos a la ciudad para escolta de los vehículos de los artistas. 



Cartel de artistas



Este jueves 1º de diciembre se presentarán los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel y el trío mexicano Reik. Por Venezuela estarán las agrupaciones Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro. Este viernes 2 de diciembre cantarán en el evento el salsero panameño Rubén Blades y los boricuas Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa. Por el país cantarán el grupo Guaco y la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.



Este sábado 3 de diciembre actuarán en el festival los reguetoneros boricuas Daddy Yankee, Don Omar y Eloy. Y, para cerrar, el próximo domingo 4 de diciembre estarán presentes en la capital aragüeña los españoles Enrique Iglesias y Estopa, así como el grupo cubano Buena Fe, junto a los venezolanos Hany Kauam y Lasso.



Los asistentes también podrán encontrar actividades deportivas e infantiles, alrededor de 40 tiendas y seis grandes restaurantes, entre muchas otras cosas. Este festival musical, que tiene como lema “Sí a la vida”, se desarrolla por segundo año consecutivo, aunque por primera vez se despliega en cuatro fechas, ya que en 2011 sólo fue un día de evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario