6 de noviembre de 2011

Todo listo para los premios MTV EMA 2011

El show no ha hecho más que empezar y eso que la gala de entrega de los MTV EMA 2011 no arrancará hasta esta noche. Belfast es ya un hervidero de famosos, artistas y fans que se agolpan en las puertas de hoteles y restaurantes para ver a Lady Gaga, Selena Gomez o Justin Bieber.
La pequeña ciudad del norte de Irlanda ya ha recibido a las primeras celebrities. Lady Gaga llegó el sábado desde Londres en helicóptero, no sabemos si es su nueva excentricidad o si el avión privado ya está pasado de moda. Nos cuentan que ha ido de compras por la ciudad y que en su hotel ha pedido que la temperatura de la habitación esté a 90 grados. ¡Ella es muy hot! Además, Gaga ha solicidado que antes de salir a actuar durante la entrega de premios, tenga un montón de miel para poder aclarar su voz.
Su asistente personal, nada más llegar a Belfast, compró para Lady Gaga dos cafeteras Nespresso, una chaise longue en color negro y plata y algún que otro complemento más para hacer más placentera la estancia de la reina del Pop en los MTV.
Justin Bieber, no sabemos si ya acompañado por Selena Gomez, también ha solicitado algo, pero el joven no es demasiado exigente. Simplemente ha pedido que durante su estancia en los MTV EMA haya en su camerino 12 botellas de agua vitaminada en color púrpura y rojo. Un pequeño capricho para un gran ídolo de masas.
Además, LMFAO llegó a Belfast ayer y no ha podido dejar atrás su reputación de roquero fiestero y ya ha pedido una botella de Ciroq vodka, Tequila Patron Silver y pizzas con pepperoni para sus camerinos. Por su parte, mucho más sano, Taio Cruz, que acaba de confirmar que actuará como artista invitado, ha solicitado aperitivos de comida orgánica, pan de pita y humus.
Y un cotilleo sobre estilismos. Las dos supermodelos que estarán en la gala de los MTV EMA 2011, Bar Reffaeli e Irina Shayk llevarán dos trajes en tela vaquera diseañados por Replay en la alfombra roja de este domingo a partir de las 20 horas. Y durante la gala, habrá bailarines que aparecerán desnudos y otros vestidos de vikingos. Sígue toda la gala en que.es y en nuestro twitter @quediario a las 21 horas.
Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario