12 de noviembre de 2011

Venevisión arrasó con 55% durante transmisión de Grammy Latinos 2011

1shakira-gammry2011
 Un contundente 55% de share de audiencia , de acuerdo   a las investigaciones de AGB, confirma  la preferencia de  los televidentes por la transmisión en vivo y directo que realizó Venevisión de la ceremonia de  entrega de los premios Grammy Latinos, frente a su competidor más cercano Televen que alcanzó  29% share de audiencia ,  la noche del jueves 10 de noviembre en el horario comprendido entre las 8:30 y 11:30 p.m.


Investigaciones realizadas en total individuos y a nivel nacional. La ceremonia del Grammy Latino   que  contó con la conducción de la carismática Mariángel Ruíz, desde los estudios de Venevisión,  congregó a  las estrellas de  la música latinoamericana y primeras figuras del espectáculo internacional, que desfilaron  a lo largo de la alfombra verde que se constituyó en una auténtica pasarela de la moda.



Gustavo Dudamel  junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar una vez más llevó muy en alto nuestro gentilicio en una magistral actuación  en el número de apertura de la gala, en la que el venezolano Franco de Vita se hizo con dos gramófonos.  Los boricuas de Calle 13 fueron los protagonistas de la noche, alzándose con nueve galardones, de los 10 a los que estaban nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario